Falso embarazo; ‘Habitación 309’

Filiz siente nauseas y, creyendo que espera un bebé, va al doctor, pero este le dice que de momento no será madre.

habitación 309 telenovela

QUÉ HA PASADO

• Lale y Onur se conocen y pasan una noche juntos.

• Ismet está deseando tener un bisnieto muy pronto.

• Erol logra casarse antes de que lo haga su primo.


Filiz amanece con fuertes náuseas y mareos. Pensando que su esposa puede estar embarazada, Erol la lleva corriendo al médico para someterla a una prueba. La mujer monta un espectáculo en medio de la clínica, pues se niega a que le hagan un análisis de sangre. “¡Tengo miedo a las agujas! ¡No quiero que nadie me toque!”, grita desesperada. No obstante, finalmente se somete a los exámenes.

Hasta el hospital se acercan también Betül y Sadi, con la esperanza de que su nuera si esté esperando un bebé. Los cuatro aguardan en el despacho del doctor, que llega con los resultados minutos después. Para disgusto de la familia, no hay ningún retoño en camino: “Lo siento mucho , pero los síntomas que tiene pueden deberse a un simple virus”.

Songül y Yildiz se convierten en aliadas

Por su parte, Lale ha pensado más en la propuesta de matrimonio de Onur y finalmente ha decidido rechazarla: “Deberíamos pensar las cosas con calma. Que yo esté en cinta no es un motivo de peso para comprometernos de esta manera. No quiero estar con alguien por conveniencia”. Cuando Songül se entera de la locura que acaba de cometer la muchacha, se marcha en secreto a ver a Yildiz. “No podemos permitir que esta boda se vaya al traste. Lo mejor para nuestros hijos es que se conviertan en marido y mujer”, asegura la señora a su casi consuegra. Ambas damas trazan un plan para hacer que sus vástagos se encuentren y pasen tiempo juntos. “Así se reconciliarán”, piensan.

A la mañana siguiente, Nilüfer sale de su casa para llevar al colegio a la pequeña Gülsah. Mientras le pone la mochila, aparece Kurtulus. “¡Papá!”, dice la niña. El hombre abraza a su hija e intenta un acercamiento con su expareja, que se muestra fría con él: “La próxima vez que vayas a venir, te agradecería que avisaras”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela