‘Mujer’ duplica su presencia en Antena3: ahora también los lunes

Tras el éxito de su emisión los martes, la cadena ha decidido duplicar la presencia de la telenovela turca en su parrilla emitiéndola también la noche de los lunes.

mujer capitulo 5

Después de tan solo un mes, la telenovela turca Mujer ha consolidado su éxito internacional también en España. Así, la serie protagonizada por Özge Özpirinçci ha conseguido alzarse como la más vista de la televisión española los martes, por lo que Antena3 no se lo ha pensado dos veces y ha ampliado el horario del fenómeno que ha cosechado éxitos en todo el mundo, incluido en nuestro país.

De esta manera, además de la noche de los martes, la telenovela copará el prime time de los lunes de la cadena de Atresmedia con la emisión de un nuevo capítulo a la misma hora (22.45h) a partir de este 3 de agosto. Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) este lunes el quinto capítulo y, el martes, en el mismo horario, será el turno para la sexta entrega de este drama internacional centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de la bella Bahar.

mujer capitulo 5

Descubre qué es lo que sucederá con Sirin después de que Nisan y Doruk caigan enfermos o quién aparece por sorpresa cuando Musan invita a Sinan a cenar, provocando el malestar de todos. Además, Bahar encuentra a Nisan llorando porque ha leído una noticia en internet donde acusan a Sarp de acosador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela