Héctor Suárez Gomis escribirá un libro sobre su padre

Dos meses después de su fallecimiento, el actor quiere rendir homenaje a la memoria de su padre contando sus memorias y cómo era en su vida privada

héctor suárez
Héctor Suárez

Han pasado dos meses desde el fallecimiento de don Héctor Suarez y a su hijo, Héctor Suárez Gomis, ya se le hizo costumbre escribirle emotivos mensajes a través de sus redes sociales en los que le dice cuánto lo extraña; sin embargo, sabe que el público también lo hace y aunque mucha gente conoce su legado artístico, la parte de su vida personal es todo un enigma y para eso él tiene la solución perfecta.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor reveló que está recopilando las anécdotas y vivencias que pasó con el comediante y muy pronto comenzará a plasmarlas dentro de un escrito, pues quiere que las personas que se divirtieron con sus personajes también puedan saber cómo era de hijo, hermano, esposo, padre y abuelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿Qué sigue? Escribir el libro de mi papá, su vida tal y como él me la platicó. Desde su infancia en la colonia Obrera hasta sus últimos días", escribió Héctor junto a una foto en la que se puede apreciar el borrador de la primera página de la biografía de su papá, la cual se espera llegue a manos del público dentro de algunos meses.

Recientemente, en el aniversario de su fallecimiento, Héctor no dudó en escribir un texto en memoria de su padre en el que destacaba cuánto lo echaba de menos: "Dos meses sin comentar películas, actuaciones, escenas, emplazamientos y movimientos de cámaras. Dos meses sin que me pidas un consejo (sí, los últimos 15 años mi papá consultaba todo conmigo antes de tomar una decisión). Dos meses sin abrazarnos, sin ver en tu mirada lo mucho que me amabas, sin oírte mentar madres por el gobierno y sus servidores públicos, sin tu olor. ¡Puta madre cómo extraño el olor de mi papá!"

En otros temas, el actor reveló que tiene dos proyectos en las puertas: el primero es una reedición de sus dos libros "El Pelón De Los Anillos" y "El Pelón En Sus Tiempos De Cólera" y en el segundo, que anunciará próximamente, estará acompañado de Chantal Andere, César Bono, Luz María Zetina y Julio Bracho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela