Héctor Suárez Gomis: "En México no aprovechan a los primeros actores"

Una semana después de su fallecimiento, en el aire se encuentran los homenajes a Héctor Suárez, sin embargo su hijo lamenta que en la recta final de su carrera no tuviera ningún proyecto para volver a la pequeña pantalla.

héctor suárez gomis besa a su padre, héctor suárez

Aunque había dicho que por el momento no iba a dar declaraciones de la muerte de su padre, Héctor Suárez Gomis accedió a dar una entrevista telefónica al programa "Hoy" debido a la gran amistad que tiene con Andrea Legarreta desde hace varios años y además de contarle sobre los últimos momentos de don Héctor Suárez, señaló que hay algo que lo tiene muy pensativo y hasta cierto punto indignado.

El actor fue cuestionado sobre si le realizarán algún homenaje a su papá cuando acabe la cuarentena por coronavirus, a lo que respondió que está abierto a lo que la gente le quiera hacer en su memoria, aunque señaló que le da lástima que nadie se fijara en él en sus últimos años como para concretar algún proyecto en la pantalla chica.

"Este hombre que paralizó las redes el martes con el anuncio de su muerte estuvo ahí durante mucho tiempo y no lo aprovecharon. Creo que en México lamentablemente se da eso con los actores ya mayores y los quieren poner como el abuelito de la bonita de moda y en Estados Unidos no sucede, tú ves a Anthony Hopkins, a Morgan Freeman y otros actores con mucha trayectoria aún protagonizando", dijo Héctor.

Por otra parte, el actor aseguró que está sorprendido de ver cómo su hijo Pablo, de 5 años de edad, ha comprendido perfectamente la partida de su abuelo y reveló que le habló para decirle que iba a poner un plato pequeño con alpiste por si el comediante reencarnaba en ave y decidía pasar a visitarlo algún día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela