Jacky Bracamontes supera la dura prueba de obstáculos acuáticos de su marido

La actriz y su familia han decidido disfrutar de la piscina de una forma totalmente diferente demostrando la fuerza con la que cuentan todos sus miembros.

jacqueline bracamontes

Es bien sabido que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un gran fanático de los deportes extremos y les ha heredado el gusto a sus cinco hijas y aunque con ella sucede lo contrario, hace unas horas la familia completa realizó una dinámica muy divertida en la que demostró que tiene una gran fuerza física.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de "Netas Divinas" colocó un video en el que se escucha a su marido darle una serie de indicaciones sobre cómo pasar varios obstáculos que colocó por encima de su piscina y aunque en el primer intento se da un buen chapuzón, la segunda vez logra atravesarlos todos sin ningún problema.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No trates de agarrarte de una sola mano porque te vas a caer, sostente con las dos y te vas soltando de una en una para que puedas pasarlos todos. Vete haciendo chiquita para que no te tenses y vas avanzando, ya te falta muy poquito y vas muy bien", dice Martín mientras Jacky lucha por no caerse de nuevo a la piscina.

Cabe recordar que hace un par de semanas la presentadora y su familia pasaron unos días en una playa privada en donde las niñas pudieron practicar esquí acuático y nado, pero también se llevaron un pequeño susto luego de ver que un tiburón se paseaba al lado de ellos en busca de comida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela