‘Rebelde’ pierde a una de sus mayores fans

La joven ha perdido la vida en un accidente de tráfico y los integrantes del grupo mexicano han querido darle el último adiós a través de redes sociales

Hace unos días, los fans de RBD se emocionaron después de que la agrupación compartiera en redes sociales su posible regreso. Una noticia que ha llenado de ilusión a todos los que hace más de una década comenzaron a bailar al ritmo de sus canciones y lloraron con las tramas de la serie que les llevó a la fama. Sin embargo, esa alegría ahora se ha convertido en una gran tristeza, pues se informó que una seguidora murió hace unas horas al verse involucrada en un terrible accidente de tráfico.

Tras enterarse del lamentable suceso que ha causado la muerte de la chica llamada Victoria, los integrantes de la banda usaron sus redes sociales para compartir mensajes en los que expresaron su tristeza y le enviaron condolencias a los familiares de la joven con la que tuvieron la oportunidad de compartir en numerosas ocasiones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar", escribió Anahí; por su parte, Dulce María señaló "Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón, que Dios te guarde y bendiga". Christopher Uckermann puso "Ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón, fue un gran honor".

Maite Perroni señaló "Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón. Tú brillarás, gracias por tanto Victoria hermosa", Alfonso Herrera le escribió "Descansa en paz Victoria" y finalmente Christian Chávez colocó en portugués la frase "Victoria ve con Dios". Todos los mensajes estuvieron acompañados de fotografías en las que cada uno de los cantantes aparecen posando junto a la fallecida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela