La gran pérdida de Diego Boneta

El actor ha lamentado en las redes sociales la muerte de una persona muy especial: su abuela. La mujer se había convertido en un gran apoyo en su carrera y su vida.

diego boneta abrazado a su abuela pepa
Diego Boneta

Diego Boneta atraviesa en estos momentos uno de sus días más duros. En las últimas horas ha hecho pública la muerte de su abuela Pepa, a la que hace tan solo unas jornadas que calificaba como “la reina de mi corazón hoy y siempre” junto a una fotografía en la que se les podía ver abrazados en un sofá, demostrando el cariño que se tenían y lo muy unidos que ambos estaban. Miguel Bosé, Miguel Ángel Muñoz o Cecilia Suárez arroparon al joven en el momento de compartir la imagen cuando la mujer ya estaba débil.

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz ❤️”, escribía hace apenas unas horas en la misma red social, acompañado de una tierna imagen de sus manos entrelazadas en blanco y negro. El emotivo momento ha despertado el cariño de seguidores y amigos que no han dudado en darle muestras de su apoyo tanto en la red como fuera de ella. Juan Pablo Zurita, Carlos Rivera, Consuelo Duval, Iván Sánchez, Carlos Ponce o Sebastián Rulli son solo algunos de sus compañeros que no han dudado en arroparle en estos momentos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ante tal muestra de cariño, el actor no ha dudado en agradecer a todos haberse preocupado por su situación en un momento tan difícil para él. “De todo corazón, gracias por sus buenos deseos... espero me ayuden celebrando a Pepa como solo ella merece! Los que pudieron conocerla entenderán... Fué y siempre será verdaderamente única. Los quiero ❤️”, respondía a las miles de muestras de cariño que ha obtenido a las pocas horas de publicar la mala noticia.

La mujer se encontraba en sus últimos meses viviendo en Texas, adonde el joven acudía cada vez que podía a pasar tiempo con su abuela. Dos años atrás el actor grabó la entrañable reacción de Josefa cuando fue a visitarla de forma inesperada con un enorme ramo de flores en las manos. Descanse en paz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Family is ALWAYS first!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela