¡Menudas liantas!; ‘En todas partes, tú’

Leyla y Firuze ingenian mil artimañas para hacer que Demir y Selin se enamoren. Nova. Del 14 al 18 de septiembre

leyla y firuze ingenian mil artimañas para hacer que demir y selin se enamoren

QUÉ HA PASADO

• Demir cuida a Selin tras lastimarse el hombro.

• Ibo y Ayda se acercan.

• Burak blanquea facturas.


Tras la pérdida de confianza de Yildirim, Demir se apoya en la hija del empresario, que toma las riendas del proyecto en Artemim. Cada vez más interesada en el director, Alara se presenta una tarde en su casa, lo que obliga al hombre a esconder su secreto mejor guardado: Selin. Con mucha prudencia, Bora intenta recuperar a Merve, que no está convencida de volver. “Nos olvidamos del pasado y empezamos como si estuviéramos conociéndonos”, propone el chico. Al final, por pasar la tarde con él no cumple con su trabajo y Selin se ve obligada a sustituirla. Así es como la jefa de proyectos conoce a Vedat, quien sin imaginar que ella es la compañera de piso de su amigo se rinde a sus encantos.

Burak se propone a Esen como ‘clienta monstruo’

Firuze y Leyla buscan la manera de cautivar a sus inquilinos. “Le compramos un bonito vestido a Selin y un regalo para él y se lo llevamos esta noche, junto con unos bombones del amor”, idean. Además, contratan a un hombre para que corte la electricidad en la casa. “En cuanto se queden a oscuras, no podrán separarse el uno del otro”, imaginan.

Desesperado, Burak se presenta una noche en casa de Selin, borracho, y en un descuido de su amiga, habla con sus padres por teléfono. “¿Quién es ese hombre con el que vive nuestra hija?”, se preguntan preocupados Reyhan y Semih. Para descubrirlo, viajan a Estambul al día siguiente y encuentran a Demir viviendo con ella.

En la empresa, el equipo ultima la estrategia para echar al jefe y Burak encuentra al ‘cliente monstruo’ que necesitan. Se trata de Esen, con la que el hijo del dueño tiene asuntos turbios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela