Violeta Isfel abre su propio restaurante de hamburguesas

La actriz comenzó a vender a domicilio sus propias hamburguesas durante la cuarentena; ahora ha dado el salto a abrir su propio restaurante.

violeta isfel
Instagram Violeta Isfel

Violeta Isfel se ha lanzado a la piscina. Después de atreverse durante la cuarentena a entrar en el negocio de la comida rápida vendiendo hamburguesas a domicilio, la actriz ha decidido abrir su propio restaurante en un centro comercial de México, un atrevido paso para el que ha tenido el apoyo de su marido y su familia que han estado presentes en la inauguración del local. De esta forma, dejó a un lado la cancelación de las dos series y la obra de teatro donde trabajaba antes de la cuarentena.

"Lo hicimos como una terapia ocupacional, para sentirnos productivos", asegura la actriz sobre su decisión de vender las hamburguesas a domicilio; y es que parece que todo comenzó por la casualidad. Según contó la actriz en una entrevista a El Economista, todo surgió de un capricho: se le antojaron unas hamburguesas "pero no quería ir al súper a comprar unas de esas que ya están hechas, no se me antojaban nada". Entonces, comenzó a investigar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde aquel día, Violeta Isfel ha investigado todo tipo de recetas de hamburguesas hasta el punto de conquistar a quienes odiaban este plato antes:. "Odio las hamburguesas, pero las tuyas me encantan", llegaron a decirle a la intérprete personas enamoradas de su preparación de carne. Opiniones que la han animado a seguir con el negocio y montar su propio local de venta para que los comensales puedan disfrutar de la comida fuera de sus casas tras la cuarentena.

Una apertura que ha dedicado a su marido: "Hoy quiero agradecer especialmente a mi esposo @rb7802. Gracias amor, por siempre tomarme de la mano e impulsarme para seguir adelante. Gracias por tus extraordinarias ideas, tu visón, pasión, entrega, entereza, dedicación, ejecución, fortaleza, esfuerzo, apapacho, apoyo, protección, pero sobre todo Gracias por el amor que imprimes en todo lo qué haces y compartes a mi lado".

Además, este local supone una forma de volver a poder disfrutar de su domicilio: "La casa ya no era casa, era un negocio", señaló Violeta, "Despertaba, hacía carne, había que entregar... despertaba, hacía carne, había que entregar...". El negocio va como la espuma y cuenta ya con 15 empleados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela