A Julián Gil lo regañan por no usar bien la mascarilla

El actor ha sido criticado por no taparse correctamente durante su escapada romántica en Turquía, uno de los escasos países en los que las fronteras están abiertas

julián gil
Instagram

Desde hace un par de semanas Julián Gil ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de la escapada romántica que está haciendo con su novia Valeria Marín y ahora que el viaje ha llegado a su fin, el actor reflexiona sobre la importancia de seguir los protocolos de sanidad ante el covid y las consecuencias de no hacerlo correctamente.

A través de su cuenta de Facebook, el antagonista de la telenovela "Por Amar Sin Ley" publicó un video desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, y afirmó que es el primer país que visita en el que los controles por parte de las autoridades son muy estrictos y comprobó que no usar bien la mascarilla provoca el enojo de los lugareños.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Aquí en Turquía la organización en los aeropuertos es impresionante y escogimos ese país porque es de los pocos que tienen sus fronteras abiertas. Además los protocolos de salubridad son impecables, todos traen cubrebocas y si te lo pones mal te regañan, como me acaba de pasar a mí con un señor. Para que vean", dijo Julián.

Para finalizar, el actor prometió que en los próximos días realizará un nuevo corto en el que explicará a detalle cómo fue que tanto él como su pareja lograron visitar tantos lugares en tan poco tiempo, pero adelantó que, a diferencia de la mayoría de la gente, él no contrató a ningún guía de turistas para que lo ayudara en sus expediciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela