Corazón partido; ‘Mi mentira más dulce’

Serkan no logra convencer a Hande para que se quede en la agencia.

mi mentira más dulce

QUÉ HA PASADO

Aylin quiere ver a Kayra.

• Nejat despide a Hande.

• Burcu sale con Serkan.


Como Aylin no logra verse con Nejat, le deja un mensaje de voz en el móvil para explicarle el motivo de su abandono: “De mi madre solo vi odio, pues me culpaba del fallecimiento de mi hermana pequeña. He vivido con esta carga toda mi vida y cuando nació Kayra, tuve pánico de la maternidad y me escapé”. Suna sigue muy dolida con Sevket y no puede perdonarlo. Esa misma tarde, el hombre va al hotel de Pervin y le reprocha que haya aparecido en la vida de sus hijos. “Todo lo que quería era estar cerca de ellos y ayudarlos. Cumplí mi promesa y no saben que soy su madre”, explica ella. Por sorpresa, Sevket la abraza y en ese momento llega Rafet y los ve.

Serkan trata por todos los medios de que Hande no deje la agencia y convoca una reunión para que aclare sus diferencias con Nejat. Lejos de hacerlo, este le entrega un documento para cerrar la compra de su parte de las acciones. “No puedo trabajar con alguien en quien ya no confío”, dice.

Aylin se acerca a Kayra y la defiende

Gracias al documento de identidad de Suna, Kayra comprueba que está fingiendo ser Aylin. Llorando sin consuelo, sale corriendo de casa y Nejat y Suna van detrás de ella. “¡Os odio, alejaos de mí! ¡Ella no es mi madre!”, les grita. Yilmaz no tiene más remedio que admitir su mentira y la pequeña se desmaya. Pervin se entera de que Sevket va a reunirse con sus hijos para contarles la verdad y se dirige al barrio para detenerlo. “No puedo soportar más esta carga”, zanja él. Sin embargo, Rafet y Saniye lo dejan plantado para ir a apoyar a Suna.

Ya recuperada, Kayra se niega a hablar con su familia. En el colegio, Kerem Can difunde lo sucedido y la niña recibe las burlas de sus compañeros. Aylin aparece y la defiende. Hande, que a última hora decidió no viajar a Estados Unidos con Tolga, se presenta en la agencia con su abogado. Serkan cree que es una locura pagar un precio tan elevado por sus acciones, pero Nejat acepta. Justo cuando va a firmar, recibe una llamada informándole de que Kayra ha tenido una pelea. A su llegada a casa, encuentra a su hija jugando feliz con Aylin y debe permitir que esta se quede.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela