Jaime Camil cumple el sueño de uno de sus fans

El actor, que se encuentra en Vancouver, reaccionó al anuncio de una fan que advertía del viaje de su ídolo a través de Twitter.

jaime camil en el photocall
  • Jaime Camil prepara un nuevo proyecto en Canadá.
  • 'Jane the virgin' se convierte en un éxito internacional.

    Desde hace varias semanas Jaime Camil se encuentra en Canadá para concretar su nuevo proyecto profesional y aunque en su travesía se ha encontrado con mucha gente, el actor acaba de tener un acercamiento muy especial con una fan cuyo más grande sueño era poder verlo frente a frente y abrazarlo.

    A través de su cuenta de Twitter, la joven de nombre Anna colocó un mensaje en el que aseguraba que estaba muy emocionada de saber que el artista se encontraba en el país donde ella vive y preguntó sobre la posibilidad de una reunión, sin imaginarse que el histrión respondería afirmativamente a su petición.

    "Oigan, Jaime Camil está en Vancouver, changuitos por si lo veo. Soy súper fan desde que tenía como 12 años", decía el escrito, a lo que Jaime respondió "Anna, ¿cómo estás hoy? ¿Tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? A ti te queda bien el área de Downtown Vancouver, ¿correcto?".

    Para finalizar, la joven presumió el encuentro con su ídolo y aseguró que dormiría con una enorme sonrisa en su rostro. Asimismo, informó que es actriz y expresó que, ahora que ya pudo conocer al protagonista de la serie "Jane The Virgin" en persona, quisiera poder trabajar a su lado en un futuro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela