William Levy viaja a Colombia

El actor salió de Miami por primera vez en un año para llegar al país en el que se espera que se grabe el remake de Café con aroma de mujer.

william levy posa con una camiseta de su última película y una chaqueta de cuero roja en un callejón de noche
Instagram William Levy

    William Levy ya está en Colombia para comenzar a grabar su nuevo proyecto, el remake de Café con aroma a mujer que protagonizará junto a la actriz Carmen Villalobos, lo que supondría el esperado regreso del actor colombiano a las telenovelas desde hace siete años con La tempestad. "Primera vez fuera de Miami en un año", escribió el actor en inglés en una publicación de redes sociales.

    Aunque todavía no se ha conocido ningún detalle de la grabación ni se ha confirmado de que el viaje de Levy esté relacionado con la telenovela, muchos han sido los medios que han dado por cierto que ya han comenzado la grabación de la producción de Telemundo y RCN. Y es que muchos han detallado que podría tratarse de la preproducción de la historia. De hecho, ya le hemos podido ver junto a la que será la protagonista de esta nueva versión del gran éxito colombiano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se trata de un viaje que ocurre un mes después de que el hijo mayor de William se recuperara de un accidente que tuvo con un carro de golf. Un accidente en el que, tras volcarse, se le ocasionó varias heridas. "Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida", aseguraba el propio actor en una publicación en redes.

    El día de los Veteranos

    El actor no ha publicado aún ninguna fotografía de su viaje. Sin embargo, hace días, el actor aprovechaba las redes sociales también para compartir un mensaje muy contundente desde los Estados Unidos en el Día de los Veteranos. Un mensaje que ha sido apoyado por miles de personas: "Nunca olvidaré cómo me sentí cuando tuve mi libertad, tomada por un régimen comunista, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. Esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio", escribía el actor.

    La publicación ha tenido más de 12.000 likes y más de un centenar de comentarios: “Qué bonito recuerdo para ellos y tu agradecimiento por tu nueva vida al llegar a EEUU”, “Me encanta como defiendes tus libertades y como apoyas al país, eres único”, “Te felicito por amar a Dios sobre todas las cosas y ser tan agradecido con él”, “Es muy lindo lo que dices, espero que estés bien y tu hijo también”, fueron algunos de los miles de comentarios que obtuvo este mensaje del artista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela