William Levy y Carmen Villalobos protagonizarán la nueva ‘Café con aroma de mujer’

Telemundo prepara la nueva versión de este éxito colombiano y rescata a dos de sus actores fetiche: William Levy y Carmen Villalobos.

Clothing, Hairstyle, Waist, Neck, Stomach, Formal wear, Blond, Dress, Arm, Suit,
Telemundo

Café, con aroma de mujer es una de las telenovelas colombianas con más éxito a nivel internacional y volverá a las pequeñas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional "Yo soy Betty La Fea", "Café, con aroma de mujer" regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

La Hacienda Casablanca volverá a abrir sus puertas para acoger de nuevo esta historia en una adaptación que tendrá dos de las estrellas internacionales de Telemundo al frente que encarnarán de nuevo la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy, y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucía. A falta de conocer quién será la encargada de dar vida a la protagonista de esta historia que, en su día, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Una pareja que ha dado la vuelta al mundo durante los últimos 30 años.

La historia narra el amor entre Gaviota y Sebastián, y todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos, desde separación por viajes hasta intrigas familiares. Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor deben superar obstáculos para estar juntos. A la vez, surgen intrigas y pasiones en el mundo del comercio del café.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela