Nova anuncia la llegada de ‘Cennet’ con Almila Ada

Cennet, la historia de superación protagonizada por Amila Ada, llega a España esta semana. Nova reestructura su parrilla.

cennet telenovela
  • Nova espera el estreno de nuevas telenovelas turcas ante el éxito del género.
  • Cennet ha firmado éxitos en más de 30 países.

    Un nuevo drama turco aterriza en España de la mano de Nova, tal y como la propia cadena ha anunciado en su programación. Se trata de Cennet, una novela graba en 2017 de corte dramático que narra una historia de superación personal, amores imposibles y venganza. La producción está protagonizada por Almila Ada, actriz, modelo y bailarina conocida ya en nuestro país ya que la hemos podido ver en un pequeño papel en Kara Sevda (Amor eterno), aunque este ha sido su primer protagónico.

    La serie narra la historia de Cennet (Almila Ada) una joven que tiene que vivir una superación personal debido a que fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa donde conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo.

    Fecha de estreno de Cennet

    La ficción turca, vendida en más de 30 territorios de todo el mundo, llega a Nova el próximo lunes 30 de noviembre a las 20 horas, y se espera que se quede durante toda las vacaciones de Navidad como aliciente a estas extrañas fiestas. Este estreno obligará a reestructurar la parrilla de las tardes en Nova con el fin de Doña Bárbara y el regreso de Muchacha italiana viene a casarse.

    Las tardes seguirán arrancando con Elif que no varía su horario ni duración. A las 16.30h llegará Muchacha italiana viene a casarse; a las 18h comenzará Amarte así, Frijolito; y a las 19.15h un nuevo capítulo de Te doy la vida. Después llegará Cennet y Sila recorta su horario comenzando de 21h hasta las 21.45h cuando dará comienzo Fugitiva.

    Trailer de Cennet

    Ante el inminente estreno, Nova ya ha hecho las primeras promociones:

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela