Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dulce María, de 'Rebelde', da la bienvenida a su primera hija

La actriz se ha convertido en mamá primeriza de una niña a la que ha llamado María Paula.

dulce maría
gtres

La actriz y cantante mexicana se ha convertido en mamá primeriza y es la prueba de que nos hacemos mayores... La conocimos gracias a 'Rebelde', hace ya más de 15 años, cuando interpretaba a Roberta, una adolescente problemática a la que acompañamos en sus aventuras de instituto. Poco después, Dulce María y sus compañeros de reparto formaron un grupo musical que se convirtió en la banda sonora de muchas de nuestras adolescencias. Y ahora conocemos la noticia de que una de las actrices y cantantes, ¡ya es mamá!

Dulce María ha compartido una imagen de la manita de su pequeña anunciando la buena nueva: "No hay palabras que logren expresar todo lo que siento", confiesa. "Primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Asegura que "todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita". Y ha aprovechado para lanzar un cariñoso mensaje a su chico y padre de su pequeña: "Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida". La pareja ha escogido el nombre de María Paula para su primogénita, a la que "amamos con todo nuestro ser": "Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos".

El orgulloso papá, Paco Álvarez, también le ha dedicado unas palabras a su pequeña: “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada