Acacias38 y Servir y Proteger, canceladas este miércoles

La1 ha anunciado que este miércoles 20 de enero emitirá una programación especial en el horario de tarde por lo que las telenovelas no emitirán nuevos capítulos.

servir y proteger
Pipo Fernández

    La programación de la cadena pública se verá modificada este miércoles 20 de enero por una emisión especial que dejará a los seguidores de Acacias 38 y Servir y proteger sin un nuevo capítulo de sus telenovelas favoritas. Mientras que Mercado Central emitirá un nuevo capítulo en su horario habitual, continuando así su camino hasta su desenlace final que podrá verse el viernes, Acacias 38 y Servir y proteger verán interrumpida su emisión este miércoles. A partir de las 17.25h, coincidiendo con el que sería el inicio de Acacias 38, se emitirá el espacio informativo De Trump a Biden.

    Como ya pasara con las sesiones de la moción de censura el pasado año, la política relegará a un segundo plano a estas ficciones pues La1 emitirá en su lugar una cobertura especial sobre la sesión de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El informativo especial continuará hasta las 19.10h, momento en el que arrancará el concurso vespertino de El cazador continuando con la programación habitual de la cadena.

    Una atípica investidura

    Después de los disturbios alrededor del Capitolio el pasado 6 de enero, Washington DC se ha blindado para garantizar el normal desarrollo de la toma de posesión del presidente electo que tendrá lugar este miércoles. Miles de agentes de Policía estarán destinados a salvaguardar la seguridad del evento y evitar que vuelvan a ocurrir graves disturbios después de las declaraciones del presidente saliente Trump.

    Un evento, marcado por la COVID, en el que no se podrán ver las multitudes agolpadas en la plaza del Capitolio como vimos en las tomas de posesión de Barack Obama y Donald Trump. En su lugar, el recinto se encontrará con varias vallas de protección en las que estarán las diferentes delegaciones de periodistas internacionales entre los que se encontrará el equipo de noticias de La1. Podrá seguirse en directo a través de La 1, Canal 24 Horas, RNE y RTVE Digital con varios puntos de directo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela