Julian Gil celebra haber superado la COVID19

El actor ha pasado dos semanas en cuarentena después de haber dado positivo por coronavirus compartiendo sus altos y bajos en su ánimo.

julián gil

    La COVID19, lejos de ir desapareciendo, se está haciendo más vigente que nunca. Y es que la aparición de nuevas cepas, entre ellas la mexicana, parece que lo ha convertido en un coronavirus más fuerte y contagioso por lo que debemos extremar aún más las medidas de seguridad, algo que ha remarcado Julián Gil. El actor ha pasado los últimos 17 días encerrado en casa, y es que el pasado 17 de enero dio positivo tras comenzar a experimentar los primeros síntomas, tan fuertes que lo llevaron a tener que internarse en el hospital.

    "La verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos, todo durante casi un año que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno me tocó el Covid", explicó el actor a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo el proceso de recuperación durante los últimos días.

    "No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, no sé. Justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa porque no me tocaba grabar, así que descartado completamente que fue en la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé, la verdad es que no sé, pero bueno hoy es mi quinto día, hoy ya me siento bien, por eso decidí anunciarlo", comentó. "Me siento bien pero pasé mis primeros días muy mal, muy muy mal, mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones, entonces la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien, sigo aislado en casa".

    Pero no ha sido el único que se ha contagiado de su familia ya que su novia, Valeria Martín, también ha dado positivo en la enfermedad. Una situación en la que el actor no ha dudado en darla ánimos a través de todos los canales posibles, incluido las redes sociales puesto que ambos han pasado la cuarentena aislados en sus respectivas casas.

    Allí ha permanecido hasta este 2 de febrero en el que ha podido al fin salir a la calle siguiendo, eso sí, un rígido protocolo de desinfección de su casa y su mascota, Fuli. El actor ha compartido que al primer lugar que ha acudido ha sido al dentista para que se le reconstruyera un diente que se le partió comiendo una guayaba durante la cuarentena. Ahora, Julián Gil podrá acudir al set de grabación de Televisa para continuar su trabajo en '¿Qué le pasa a mi familia?'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela