Anahí explica dónde contrajo la COVID19 tras superarlo

La actriz, su marido y sus hijos han superado la COVID19 después de resultar positivo a finales de 2020, un contagio del que ahora explica el foco.

rbd reencuentro
Instagram

    Anahí y su familia han pasado varias semanas muy duras. Los cuatro miembros contrajeron el coronavirus a finales del mes de diciembre sufriendo las consecuencias de la enfermedad ya que, aunque ella y los niños fueron asintómaticos, su marido no, pasando "días y noches de mucha angustia y miedo". Un proceso que, por suerte, ya ha pasado y del que todos los miembros han conseguido salir superando no solo los síntomas sino también aquellos momentos de aislamiento entre ellos.

    Sin embargo, a día de hoy desconocíamos dónde había podido contagiarse la actriz e intérprete de RBD; y ha sido ella misma quien ha despejado todas las dudas compartiendo una imagen en sus stories de Instagram. En ella se la puede ver, minutos antes de salir al escenario del concierto telemático del Reencuentro de RBD, abrazada a su marido, con una amplia sonrisa propia de los nervios y la ilusión que la invadían en ese momento. Junto a la imagen, un texto que ha hecho despejar todas las dudas: "Esta foto me llena de emociones encontradas".

    anahí stories
    Anahí confirma que ya es negativo a COVID

    "¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos recordando algo tan importante de mi vida. Y por otro lado, todo lo que vivimos por hacer ese concierto. Uffff... Pero gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón solo quedará lo bonito de ese día", añadía Anahí a la imagen. Y es que parece ser que fue en ese instante en el que su marido y ella pudieron contagiarse y, más tarde, contagiar a sus hijos.

    Cabe destacar que la situación de la COVID en México es cada vez más peligrosa ya que el número de contagios y fallecidos aumenta cada día. El miércoles 3 de febrero se registró un incremento de 12,153 contagiados en las últimas 24 horas, así como 1,707 muertes siendo Ciudad de México la más afectada por los contagios. Ante esto, los expertos recalcan en la necesidad de extremar las precauciones con el uso de la mascarilla, la distancia social y el lavado constante de manos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela