Kate del Castillo confiesa qué es lo más importante en su vida

La actriz mexicana se encuentra en medio de la grabación de una nueva serie y ha aprovechado una conversación con Don Francisco para confesar cómo se ve en el futuro y cómo está su corazón.

kate del castillo
Mezcalent
  • Kate del Castillo sigue trabajando sin parar aunque ha confesado que lo más importante para ella no está en un set de grabación.
  • Tras grabar La Reina del Sur 2, la actriz trabaja ahora en Armas de mujer, una 'comedia oscura' para Peacock

    Kate del Castillo sigue al pie del cañón. Después de los parones generados por la COVID19, la actriz se ha vuelto a poner manos a la obra para seguir trabajando en los sets de rodaje. Y es que, tras La Reina del Sur 2, la mexicana ha grabado Cold, Dead Hands en las montañas de Utah (Estados Unidos) con solo dos personajes, y ahora graba Armas de mujer la primera serie que la plataforma Peacock sacará en español. Un rodaje marcado por el protocolo COVID que ha encarecido las producciones: "tienen que hacerte pruebas de antígenos día sí y día no, y PCR una vez a la semana".

    Aunque en la mayoría de los papeles que ha interpretado en la pantalla chica y en su vida cotidiana aparece como una mujer fuerte y aguerrida, Kate del Castillo asegura que también sabe ser una persona tierna y confiesa que tiene debilidades que la gente desconoce, pero que forman parte de su personalidad.

    La actriz estuvo de invitada en el nuevo programa de Don Francisco "Reflexiones 2021" para la CNN y ahí aseguró que una de las cosas que más la pueden llegar a quebrar emocionalmente es que algo le pase a su familia ya que son las personas más importantes para ella y haría cualquier cosa por su bienestar en todos los sentidos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La gente dice que soy muy dura y valiente y que tengo muchos pantalones para hacer las cosas, y sí los tengo, pero también tengo mi lado débil, esa parte vulnerable que la gente no conoce y que se ve en una pequeña parte de mis personajes. La gente se queda sólo con algunas cosas de nosotros como artistas, pero no soy tan fuerte", dijo Kate quien confesó que después de "muchos años de conocerme y estar sola" tiene ganas de enamorarse.

    Además, la protagonista de la serie La Reina Del Sur señaló que se define como una mujer disciplinada y emprendedora y destacó que estas cualidades las aprendió de su padre, Eric del Castillo, quien a lo largo de su enorme trayectoria artística le ha inculcado el amor y la pasión por su profesión. “De pequeña le acompañamos a una obra de teatro, yo estaba detrás haciendo trastadas con mi hermana Verónica y en un momento me asomé por el telón. Cuando vi a tanta gente me entró un sentimiento que supe que quería estar a ese lado del escenario”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Con la edad de mi padre espero estar tan bien como él y seguir teniendo una trayectoria", confesaba, "la belleza de ser actriz es que hay personajes para mi edad, para chicas más jóvenes y para más mayores así que espero que me sigan hablando para seguir trabajando. Espero estar con una pareja y felizmente haciendo lo que más me gusta".

    Finalmente, ha destacado cuáles son las telenovelas que más han marcado su carrera y de las que más satisfecha se siente. Así ha destacado Ramona por su importante historia enmarcada en la época de la lucha entre los colonos y los indios americanos; La mentira por ser la primera telenovela en la que una mujer se revelaba a un hombre; y La Reina del Sur la que no considera tanto una telenovela "es un personaje precioso que en lo personal me ha dado mucho y en lo profesional ni se diga".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela