Rafael Amaya regresa a redes sociales ¡bien acompañado!

El actor ha vuelto a Instagram publicando una imagen que ha dejado sin palabras a sus más de dos millones y medio de seguidores.

rafael amaya
Mezcalent

    Han tenido que pasar tres años para que Rafael Amaya pudiera volver recuperado de su severa adicción. Un tiempo en el que el actor ha desaparecido tanto de su trabajo, su día a día como de sus redes sociales y es que se encontraba en un retiro total donde ha podido hacer frente a sus problemas de drogas de los que, asegura, ya se encuentra recuperado; lo que ha hecho que abandone el programa por completo. Ahora, el actor ha causado un gran revuelo después de haber hecho su primera publicación en Instagram tras su ausencia.

    Con un simple 'Artillería pesada', el actor ha acompañado una imagen en la que se puede ver a su fiel equipo de trabajo y a su mánager, Karem Guedimin, quien estuvo investigando su paradero detrás de su pista durante los meses que se mantuvo desaparecido. Todos ellos publicaron la misma instantánea con el mismo slogan sin descubrir en qué están trabajando ahora que el intérprete, de 43 años, se encuentra en plena forma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si hace tres años el actor publicaba el trailer de su última etapa en El Señor de los cielos con casi dos millones de reproducciones, la imagen no ha tenido menos repercusión con 203.163 me gustas en tan solo unos días. Sus compañeras Verónica Montes, Sabrina Seara o Gala Montes han sido de las primeras en comentar con alegría la vuelta del actor a su día a día. "Te extraño", comentó la actriz mexicana Karla Carrillo quien compartió set con él en su último trabajo.

    Y es que la presencia de su mánager y su abogado en la imagen indica que podría estar empezando a valorar ofertas de trabajo, aunque no hay nada cerrado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela