Danilo Carrera regresa a Ecuador de bananero

El actor se ha retirado a una finca de su propiedad tras el final de las grabaciones de 'Quererlo todo' para cuidar de los plataneros.

danilo carrera
Instagram Danilo Carrera

    Ahora que la telenovela "Quererlo Todo" ya llegó a su fin y que hace ya unas semanas su relación amorosa con Michelle Renaud concluyó, Danilo Carrera está de vuelta en su natal Ecuador, pero a diferencia de la ocasión en la que viajó para jugar futbol, sino para convertirse en todo un empresario con el apoyo de sus hermanos.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que a partir de ahora se dedicará al cultivo de plátanos en un campo familiar que existía desde que él era pequeño y señaló que siempre tuvo ese anhelo de poder trabajar la tierra, pues creció viendo a muchos de sus conocidos haciéndolo y llevando el sustento para su gente.

    "Cuando era niño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas, generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta muy poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy me estoy convirtiendo en uno de ellos", escribió Danilo junto a una serie de fotografías.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue hace unos días cuando el ecuatoriano compartió imágenes a bordo de un avión, lo cual de inmediato generó la curiosidad entre sus miles de fans. Cabe destacar que hasta ahora el actor no ha revelado si su permanencia en su tierra natal será definitiva o si retomará su carrera artística en un futuro cercano. Lo que sí ha confesado es que ha retomado sus entrenamientos de "cuando estaba jugando fútbol profesional" sin revelar, eso sí, los motivos que le han llevado a querer volver a estar en esa forma física.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela