Gala Montes dedica ‘Diseñando tu amor‘ a su madre, que tuvo cáncer

Con 20 años, debuta como protagonista e interpreta la banda sonora de una novela que invita a la reflexión sobre el machismo.

gala montes
Medios y MediaGetty Images

Tenía 6 años cuando debutó en La niñera. Con 20, después de participar en títulos como Amar de nuevo y El Señor de los Cielos, se estrena como protagonista en Diseñando tu amor, junto a Juan Diego Covarrubias.

¿Qué te ha supuesto encabezar el reparto de esta novela?

Me siento honrada y agradecida, no cabía en mí de la emoción cuando me llamaron para este proyecto. Mi madre, que ha sido mi representante, y yo llevamos catorce años trabajando muy duro para esto. Y por fin se ha hecho realidad. A ella le dedico este trabajo.

¿Siempre está a tu lado?

Sí, aunque desde hace nueve años tengo otra mánager, ella es mi mano derecha.

¿Quién eres en Diseñando…?

Valentina, una joven que sueña con convertirse en diseñadora de moda. Es una luchadora, capaz de salir adelante aunque vive en un entorno machista, al que critica. La novela no solo entretiene, también invita a la reflexión.

También interpretas la banda sonora con Joan Sebastian.

Estoy emocionada. Ya canté dos temas en La mexicana y el güero y ahora esto.

¿Qué tal llevas la pandemia?

Personalmente, no debo quejarme porque mi familia está bien, en especial, mi madre que tuvo cáncer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela