Atracción inmediata; ‘Paramparça‘

Empapada por la lluvia, Gülseren se presenta en la cafetería de Cihan buscando a su hija. Algo surge entre ellos desde ese primer momento…

paramparça

    La vida de Cansu, una niña rica de Estambul, se trastoca cuando, al escuchar a sus padres discutir, descubre algo increíble. “¡No soy su hija!”, piensa. Al día siguiente, va en busca de más datos sobre su verdadera madre con ayuda de su hermano. “En el hospital donde nací tiene que haber alguna información”, comenta la chica a Ozan, su hermano. Los dos se cuelan en la sala de archivos de donde sustraen la carpeta de Gülseren.

    Lejos de allí, la madre de Hazal se alarma al ver que la chica no ha dormido en casa esa noche. “Solo sé que estuvo en un café”, le cuenta Seyda, su mejor amiga, indicándole el lugar. Pese al aguacero, la mujer no deja de caminar hasta llegar allí, donde Cihan, el dueño, se interesa por ella al verla tan desvalida. “¿Qué necesita? Si puedo ayudarla en algo…”, se ofrece, sintiendo una repentina atracción por la señora. A ella le sucede lo mismo. No será su primer encuentro.

    Días más tarde, es Cansu quien sufre un percance frente al bar donde trabaja Gülseren, a quien ha ido a ver para comprobar si es su verdadera madre. “No te preocupes, yo te llevo al hospital y allí te curarán. Dame el teléfono de tu familia para avisarlos”, le pide.

    Cuando Cihan va a recoger a su hija, se encuentra de nuevo con la mujer que lo cautivó días atrás. Lo que ninguno sabe todavía es que sus hijas fueron intercambiadas por error al nacer.

    Keriman descubre que su hermano está en prisión

    Cansada de ocultar la verdad, Cansu habla finalmente con Gülseren, y esa noche también revela sus indagaciones a Dilara. “Entonces, ¿mi hija vive con una familia humilde? Eso me alegra, le ofreceré que viva con nosotros”, dice la ambiciosa señora, lo que enfada a su esposo, que se plantea seriamente el divorcio.

    Poco después es Hazal quien descubre el secreto y, al ir en busca de su familia biológica, descubre lo adinerados que son. “Tengo que aprovecharlo, por fin saldré de esta vida miserable”, se congratula la joven, quien no duda en dejarse embaucar por Dilara y alejarse de su madre.

    Enterada de todo, Keriman intenta localizar a su hermano en Alemania, pero se lleva una desagradable sorpresa. “Ha sido detenido, está en la cárcel”, le informan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela