Eugenio Derbez se solidariza con Julián Gil

El actor tuvo un problema judicial con Victoria Ruffo muy similar al que a día de hoy vive el argentino.

eugenio derbez

    Hace algunos meses, Julián Gil aseguró que se reuniría con Eugenio Derbez para pedirle consejos de cómo sobrellevar el hecho de no poder ver a su pequeño, pues sabe que él sufrió lo mismo con Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo. Ahora es el comediante quien asegura que apoya al actor incondicionalmente.

    En un breve encuentro con la prensa, el humorista aseguró que los problemas entre parejas no tienen por qué perjudicar directamente a los hijos, especialmente cuando son niños, pues sabe que eso trae consecuencias muy fuertes a nivel psicológico para ellos.

    “A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poder acercarte a tu hijo. Entonces, lo entiendo y estoy con él. Lo que más me da coraje es que aún hoy le preguntan a José Eduardo qué cómo se siente por el tiempo que yo no estuve con él, pero nunca dicen que su mamá no lo dejaba y eso es lo que ahora le pasa a Julián, es completamente injusto que no lo dejen ver a su niño”, dijo Eugenio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante este apoyo, Julián compartió en Instagram un video con estas declaraciones y, además de darle las gracias al comediante por su apoyo, aseguró que esa conducta que tuvo Victoria en su tiempo y en su caso Marjorie de Sousa, se llama alineación parental, la cual consiste en hacer que los hijos tengan una imagen negativa del progenitor con el que no conviven. Un término que ha sido rechazado por psicólogos y psiquiatras expertos en el tema por lo que se trata de un síndrome que solo tiene uso jurídico.

    Por su parte, Victoria Ruffo ha contestado muy sutilmente con una fotografía en sus redes sociales con Marjorie de Sousa. "Te admiro profundamente, te quiero", ha contestado la venezolana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela