Jaime Camil recuerda cómo recibió la noticia de la muerte de su padre

El actor ha recordado a través de un vídeo en YouTube cómo recibió la noticia. Además ha confesado que no ha superado el duelo

happy, collar, jheri curl, jacket, thumb, necklace, ringlet, gesture, wrinkle, sign language,
Mezcalent
  • El padre de Jaime Camil perdió la vida a causa de una septicemia. El actor rompió el silencio sobre su muerte un mes después.
  • Decenas de personas del mundo del espectáculo lloraron la muerte del empresario, muy vinculado con la trayectoria de sus hijos.

    A ocho meses del fallecimiento de su padre, Jaime Camil confiesa que aún no ha podido superar del todo su duelo y recuerda cómo fue que su familia le dijo que el empresario estaba pasando sus últimos momentos.

    A través de su canal de YouTube, el actor compartió un video en donde contó cuando le hablaron por teléfono para informarle que don Jaime Camil Garza había sido trasladado de urgencia a un hospital en donde finalmente perdió la vida y señaló que, al parecer, la salud del señor ya estaba deteriorada desde hace tiempo.

    “Fue una gran sorpresa y un shock para todos. Yo decía “¿Qué? ¿Hospital? ¿Voy para allá? ¿Cómo que me despida por teléfono? ¿De qué me hablan? ¿Qué está pasando?”. Yo no entendía absolutamente nada porque todo fue rapidísimo y luego ya en el hospital los doctores nos confirmaron que mi papá ya tenía una serie de catástrofes médicas de muchos meses atrás y él nunca nos dijo absolutamente nada”, declaró Jaime.

    Por último, el protagonista de “Jane The Virgin” reconoció la gran calidad humana de su padre y señaló que don Jaime siempre trataba de ayudar a quien lo necesitara y mucha gente se ganó su cariño, aunque sólo convivieran por minutos con él. Asimismo, aseguró que nunca en su vida había recibido tantas muestras de amor del público.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela