El alegato de Roberto Manrique ante los que le dicen "desperdicio" por ser gay

“¡Eres gay! ¡Qué desperdicio” fue el comentario que una fan realizó al actor al conocer que tiene novio desde hace 7 años.

roberto manrique en madrid
  • El actor Roberto Manrique confesó que es gay hace apenas unas semanas. Comparte su vida con su novio con el que ha cumplido 7 años de relación.

    Roberto Manrique ha decidido desvelar que tiene novio. Hace unas semana el actor comenzó a recibir mensajes de apoyo después de querer romper tabúes y desvelar que mantiene una relación desde hace 7 años. "Tengo una pareja hermosa, un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado", explicaba en su Instagram.

    Una confesión que ha sido acogida con los brazos abiertos por sus fans dándole muestras de apoyo de todo tipo. Aunque no todos han sido así. No obstante el actor de Marido en alquiler ha querido dedicarle alguna respuesta a uno de los comentarios más repetidos por las mujeres: “¡Eres gay! ¡Qué desperdicio!”. Una afirmación que no ha gustado nada al actor a pesar de saber qué muchas mujeres lo dicen sin ninguna mala intención.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No, mi vida , esto está siendo súper aprovechado. Solo que no por ti", respondió con una sonrisa en los labios. Una respuesta que complementó con un comentario en el video en el que lo declaró. Ahí destacó que, aunque muchas mujeres lo digan con ánimo de piropear a la persona: “Esto no es un piropo ni aquí ni en la China”.

    "El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio sí que lo hace algo negativo. Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra (de hecho no he visto las docenas de perfiles que me han escrito ese comentario) sino por simple probabilidad matemática (¿me sigues?). Y por otro lado… ¿desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio? ¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé. Y sé que al entender el fondo real de lo dicho y al ser personas conscientes seguramente no lo van a repetir", compartió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela