¿Cómo era la relación de René Strickler y Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar'?

Los que fueron pareja en 'Atrévete a soñar', realmente no se llevaban nada bien. Años después el que fuer el galán confiesa cómo era su relación.

atrévete a soñar
  • René Strickler y Vanessa Guzmán fueron pareja en la telenovela Atrévete a soñar.
  • La actriz tuvo muchos problemas de cambios de humor que complicaron mucho las grabaciones. Años más tarde, pidió perdón.

    La relación entre los actores de una telenovela es siempre un gran tema de conversación. Mucho se ha rumoreado sobre cómo son en la vida real las relaciones entre algunos de los actores o cómo otros se comportan con el resto de sus compañeros. Este es el caso, por ejemplo, de Vanessa Guzmán, sobre quien se ha preguntado mucho cómo es trabajar con ella. Una pregunta que ha contestado René Strickler en una entrevista en el programa Confesiones de Canal TLN.

    En su intervención, el actor ha confesado que "sufrió" con la actriz durante la grabación de Atrévete a soñar. "Llegó un momento en el que le dije al productor: 'Mátame, mátame, ya me voy'. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás", agregó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la telenovela, ambos actores interpretaban a una ex pareja en la que seguía habiendo una gran atracción. Sin embargo, la situación de la actriz hacía que esta química tuviera que ser cien por cien actuada. "Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: 'Ya parale un poquito el carro, ya bájale' y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir".

    No obstante, era algo pasajero. Según ha destacado el actor, años después volvió a coincidir con su compañera en el set de grabación de Soltero con hijos en el que se disculpó. "Ella tenía problemas de post-embarazo, cuando me lo platicó años después. También soy muy light, no tengo bronca", reveló.

    "La entendí en ese momento porque había sido mamá, tenía ciertos [conflictos]. Las mujeres después de tener bebés tienen esos [cambios de humor] y todas esas cosas. Me pidió disculpas y me dijo: 'Perdón; sí en ese tiempo estuve con muchos problemas de ese aspecto'. [Fue] lindísima", explicó. Así, René, lejos de haberse forjado una imagen de ella en función de los duros momentos, aseguró que: "la adoro y la quiero mucho, es una gran compañera".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela