‘Me robó mi vida‘, la nueva ficción turca de Divinity

La serie es una versión moderna del cuento de la Cenicienta y a partir del lunes 27 pasará a emitirse diariamente a las 21.15h.

me robo mi vida
  • El 27 de septiembre se estrenará esta ficción de la que podremos ver un adelanto este viernes

    Divinity añade un nueva ficción turca a su parrilla. Esta noche, a las 22.30h, llega a las pantallas españolas Me robó mi vida, un melodrama emitido en más de 70 países y que se ha convertido en un éxito internacional. Tanto la plataforma premium del grupo como el canal femenino ofrecerán esta moderna versión del cuento de Cenicienta, que tiene como heroína una joven que desconoce su verdadero origen y la fortuna de la que es heredera.

    Tras su preestreno, el canal temático emitirá sus episodios diariamente a las 21:15 horas. La producción, protagonizada por Ezgi Asaroğlu (Las mil y un noches), narra la historia de Bahar, una bella joven que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico Mehmet Emir (Sinan Albayrak).

    me robo mi vida
    Murat KAHRAMAN

    Hace dos décadas, Yusuf Erkıran (Erol Aksoy), abuelo materno de la joven, no aceptaba el romance entre su hija Hasret (Iclal Aydın) y Mehmet, y logró separar a la pareja, ocultando al joven el embarazo de Hasret. La recién nacida es entregada a sus sirvientes Nuran (Ayşenaz Atakol) e İlyas (Süleyman Atanısev) para que la críen. Durante años, la culpa ha atormentado al abuelo de Bahar hasta que finamente decide revelar la verdad a Mehmet. Sin embargo, fallece inesperadamente en un accidente, impidiéndole llevar a cabo su deseo.

    Tras el trágico suceso, Nuran e İlyas esconden el cuerpo de Yusuf en el jardín y ponen en marcha un oscuro plan: presentar a su hija biológica Efsun (Ceren Moray) como la hija perdida de Mehmet.

    me robo mi vida
    TLG

    Además, Bahar encontrará el amor durante este camino, pero tampoco va a tenerlo fácil en este aspecto. El destino cruzará a la joven con Ateş (Keremcem), un abogado de gran éxito y la mano derecha de su verdadero padre, Mehmet. Él también esconde un gran secreto que le ha llevado hasta la posición privilegiada que tiene ahora y que va a ser crucial en la historia. Y es que el apuesto hombre de negocios, recién graduado en Administración de Empresas, podría no ser tan bueno como parece. ¿Supondrá esto un obstáculo para que su relación salga adelante?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela