William Levy ayudó así a su hijo tras su grave accidente en un carrito de golf

El actor ha tenido una sincera entrevista para promocionar la recta final de la telenovela 'Café con aroma de mujer'

william y chritopher levy
  • El actor se encuentra en plena promoción del final de la telenovela Café con aroma de mujer.
  • En una entrevista recordó el accidente de su hijo Christopher que le tuvo durante varias semanas convaleciente con el apoyo de sus padres.

    Hace un año, la vida de William Levy y Elizabeth Gutiérrez dio un giro inesperado luego de que su hijo mayor sufriera un terrible accidente a bordo de un auto de golf y, aunque hoy en día el chico ya se encuentra bien, es el actor quien revela todos los cuidados que requirió durante este tiempo.

    En entrevista con “Suelta La Sopa”, el cubano recordó cómo Christopher paso de ser la estrella de su deporte favorito a tener que depender completamente de sus padres y lo duro que fue tanto para ellos como para el joven tener que adaptarse a esa nueva vida.

    “Fue un momento súper difícil. Él estaba como el mejor jugador de béisbol de su equipo y a mí me encantaba verlo jugar y, de un día a otro, tener que pasar de eso a sacarlo del deporte, llevarlo hasta al baño y subirlo y bajarlo de una silla de ruedas fue muy duro. Gracias a Dios, después de muchas terapias y de cinco cirugías, ya esta recuperando su vida otra vez y está regresando al campo a hacer lo que ama”, comentó William.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para finalizar, el protagonista de “Café Con Aroma De Mujer” aseguró que, aunque ha interpretado muchos roles a lo largo de su vida, el que más disfruta es el de ser padre, pues ha sido sumamente mágico ver cómo sus dos hijos han crecido en 15 y 11 años respectivamente y ser testigo de las personalidades de ambos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela