- Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Paty se va a la India como cooperante.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Servir y proteger: Lara se traslada a la UFAM de Ibiza.
La Comisaría de Distrito Sur se recupera del hackeo sufrido por Argos. Mientras tanto, Iván se hace cargo de un nuevo caso. Esta vez, de Miriam, una joven que acude la policía para denunciar una estafa de la que ha sido víctima. Sin comerlo ni beberlo, entre ambos surge una conexión especial nada más verse, que aumenta cuando cruzan las primeras palabras. ¿Estamos ante una nueva historia de amor?
Espe descubre la verdad sobre Tina
Entretanto, Antonio atiende en su centro de salud al hermano de Tina, la amiga de Sheila. Nada más terminar de explorarle, el médico decide llamar a Espe, pues no logra dar con el paradero del padre de los muchachos. “Es muy raro, porque nadie me da señas de él y necesito contarle cómo está su hijo”, comenta el médico.
La agente comienza a sospechar que algo ocurre con Tina y su hermano, por lo que decide hablar directamente con Sheila. A esta no le queda más remedio que decirle la verdad a su madre de acogida: “Hace tiempo que tanto Tina como su hermano están viviendo solos en casa, pero no quiere que se sepa, porque es posible que servicios sociales los separe”. Espe, entonces, se propone dar con los progenitores de ambos.
Paralelamente, Jota, que sigue investigando a Quintero, presiona de nuevo a Bea para que le dé información sobre el joyero. No obstante su novia no le cuenta nada. Al chico no le queda más remedio que comenzar a espiar a Fernando y puede que las consecuencias no sean las mejores.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.