• Telemundo graba su nueva serie titulada Diario de un gigoló.
  • El actor español Jesús Castro será Emanuel, el protagonista de la ficción.

Telemundo llega a 2022 con varios proyectos bajo el brazo. A la tercera temporada de La Reina del Sur, la segunda de Pasión de Gavilanes y el estreno de La mujer de mi vida, se suma el lanzamiento de Diario de un gigoló, una ficción de diez episodios, dirigida por Mariano Ardanaz, donde el suspense, la ambición y el amor son los ingredientes principales.

El elegido para protagonizar esta nueva producción no es otro que el español Jesús Castro (Perdóname, señor, El Príncipe). El intérprete dará a vida a Emanuel, un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou (Adriana Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort.

El destino cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: seducir a su hija Julia (Victoria White) para fortalecer su autoestima.

Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida ante los celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa.

Diario de un gigoló: conoce a su reparto

También forman parte del elenco principal otros conocidos rostros de los melodramas como Francisco Denis (Narcos), Begoña Narváez (Rosario Tijeras), Eugenio Tobal (Los únicos) y Alosian Vivancos (El señor de los cielos). Todo el equipo se ha traslado a Argentina, donde actualmente se están desarrollando gran parte del rodaje.

Diario de un Gigoló es la segunda producción internacional en la que participa Jesús Castro. La primera fue en La reina del Sur 2, donde dio vida a Jesús en un par de capítulos y compartió créditos con su protagonista Kate del Castillo. Ahora cruza de nuevo el charco para dar vida a todo un don Juan.