Qué ha pasado en el capítulo 15 de 'Infiel'

Qué ha pasado en 'Infiel': Derin logró que Ali prefiriera vivir con ella y con Volkan, que con Asya

derin logró que ali prefiriera vivir con ella y con volkan, que con asya
  • Qué está pasando en 'Infiel': Asya se queda de piedra cuando Alí decide irse a vivir con Derin y Volkan
  • Qué ha pasado en el capítulo 15 de 'Infiel'

    Después de caer desde el edificio abandonado, Selçuk fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital. Su estado era grave, aunque sobrevivió. Después de varias horas inconsciente, el chico se despertó y vio a Nil. Esta, que se sentía culpable por lo sucedido, estuvo pendiente del estado de su ex novio durante toda la noche. Selçuk le agradeció que hubiese cuidado de él y le dijo que el día que la persiguió por la ciudad no quería hacerle daño: “Solo iba a pedirte una explicación de por qué me habías vuelto a mentir. Yo a ti te quiero y sé que tú sientes algo por mí”. Ella prefirió quedarse callada.

    La mañana en la que el muchacho fue dado de alta, Nil se ofreció a llevarle en coche hasta su casa, aunque le advirtió que no se quedaría con él. Cuando estaban a punto de salir de la clínica, Hicran, la madre de Selçuk, se presentó en el lugar. La mujer, que vio lo que sucedió con su hijo en los periódicos, llegó a la ciudad para interesarse por su estado después de muchos años de ausencia.

    Ella trató de acercarse y abrazarle, pero Selçuk le pidió que se fuera: “Hace tiempo que dejé de ser su hijo”. En sus palabras había un deje de rencor, y no era para menos, pues Hicran le dejó cuando era pequeño al cuidado de una mujer para irse con su amante y nunca más le buscó.

    Demir acorraló al pequeño Arslan

    Entretanto, Turgay habló con Asya sobre lo que está pasando con Alí. “Es cleptómano y debe tratarse cuanto antes”, explicó el psicólogo. Este además, aconsejó a su amiga que llevase al colegio todas las cosas que el adolescente robó y que ella misma había encontrado en su habitación. Dicho y hecho, horas más tarde, Asya se presentó en la escuela y tras hablar con la profesora de Alí y ponerle al tanto de lo que sucedía, le hace entrega de los objetos. También estaban presentes Volkan y Derin.


    Demir, que escuchó cerca de la sala la conversación entre los adultos, reveló ante toda su clase que el pequeño Arslan era quien les había estado quitando sus pertenencias. El chico, viéndose acorralado, trató de huir nuevamente del colegio, pero esta vez sus padres le detienen.

    Alí echó la culpa a su madre de lo que ha ocurrido: “¿Por qué me has delatado?”. Dolido y sin entender que la doctora hizo todo por su bien, se marchó a pasar la noche a casa de su padre. Durante esas horas en las que estuvieron juntos, Derin manipuló a su hijastro y le convenció de que se fuera a vivir con ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela