Tania Mendoza, protagonista de 'La Reina del Sur', muere asesinada en México

Dos sicarios dispararon a la actriz Tania Mendoza cuando llevaba a su hijo de 11 años a entrenar con su equipo de fútbol en Cuernavaca (México).

tania mendoza muere
  • Otros fallecidos de este año: El actor Sebastián Boscán, de 'Pasión de Gavilanes', muere a los 41 años víctima de un cáncer
  • Muere Delia Fiallo, la conocida como 'madre de la telenovela'

    Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años protagonista de la película "La Reina del Sur", ha sido asesinada a tiros en las calles de Cuernavaca (Morelos, México). La también modelo y cantante de música regional estaba esperando en un campo deportivo a que su hijo de once años terminara un entrenamiento de fútbol cuando fue tiroteada por dos hombres armados que circulaban en una motocicleta.

    Según testigos presenciales, a las 17:30 horas en el Deportivo Estrada Vista Hermosa un hombre se acercó en motocicleta a la actriz Tania Mendoza de 42 años y su acompañante en moto la disparó en el pecho.

    Los servicios de emergencia tardaron unos minutos en llegar al lugar del tiroteo, pero sólo pudieron certificar la muerte de la actriz. El cadáver de Tania Mendoza fue reconocido en el lugar del asesinado por su marido, el también actor Rafael Sánchez Rojas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otro intento de ataque

    Mendoza, que protagonizó en 2003 la película La mera Reyna del Sur, ya había sufrido un ataque en 2010, cuando fue secuestrada junto a su marido y su hijo. En aquella ocasión, la actriz reportó a la Fiscalía del Estado que varios sujetos encapuchados asaltaron el negocio de autolavado que tenía con su pareja y los privaron de su libertad, según informa El Universal. Fueron trasladados a otra ubicación y amenazados, finalmente los liberaron sin daños. Cuando regresaron a su domicilio en Cuernavaca, los asaltantes se habían llevado varias pertenencias y un vehículo. En los días siguientes, Mendoza volvió a recibir amenazas que le exigían que se marchara de Morelos, según denunció a la Fiscalía.

    Tania Mendoza, conocida como 'La reina', interpretaba en 'La reina del sur' (adaptación cinematográfica de la novela homónima de Adelfo Hernandez) a una vengativa mujer que se enfrenta a la policía y logra hacerse con todo el poder del narcotráfico.

    Tania Mendoza participó en otros títulos, sobre todo televisivos, como 'El señor de Sinaloa' (2000), 'El precio de tu amor '(2000) y 'Día de los muertos'; muchos de ellos compartían la misma temática: el narcotráfico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela