‘Acacias 38’ renueva sus tramas dando un salto de 10 años

La telenovela de La1 se renueva con un salto en el tiempo y la incorporación de nuevos decorados y una decena de actores y actrices nuevos.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Después de cinco años en antena y quedarse relegada a la ultima opción de la sobremesa en las cadenas en abierto, Acacias 38 apuesta por una renovación integral para su nueva temporada con una gran batería de fichajes, nuevos decorados y, sobre todo, un salto temporal de diez años que situará las tramas en 1913 en lugar de 1898 que comenzó. No obstante, el grueso de la trama seguirá sucediendo alrededor de la calle más céntrica de Madrid en la que ocurrirán todas las aventuras de sus protagonistas.

Con la muerte de varios de sus personajes principales y la renovación de sus protagonistas cada temporada, Acacias 38 ha querido diferenciarse con el paso del tiempo para renovar las historias y no cansar al público. Ahora, al más estilo Amar es para siempre, producida por Diagonal, Boomerang renueva su telenovela anunciando una gran batería de nuevas incorporaciones: Clara Garrido, Manuel Bandera, María Gracia, Aroa Rodríguez, Gurutze Beitia, Paco Mora, Aria Bedmar, Susana Soleto y José Pastor.

Ellos serán los nuevos protagonistas junto con Juanma Navas, Marc Parejo, Rebeca Alemañy, Álvaro Quintana, Montse Alcoverro, Sandra Marchena, Jorge Pobes, Juan Gareda, Daniel Tatay y Alba Gutiérrez que seguirán siendo parte de esta telenovela. Cabe destacar que solo Marc Parejo, Juanma Navas, Alba Brunet, Inés Aldea, David Muro, Marita Zafra, Inma Pérez y Sandra Marchena pertenecen al reparto desde el primer día puesto que el resto de protagonistas han ido desapareciendo de la telenovela. Todos ellos presentarán mañana las novedades en una rueda de prensa que tendrá lugar en los nuevos platós que utilizarán para la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38