Cambio de domicilio; ‘Acacias 38’

Rosina y Liberto deben vivir por un tiempo en la pensión hasta que reparen las tuberías de su apartamento. La1. Del 23 al 27 de marzo. 18.20h

Acacias 38
PEDRO VALDEZATE

QUÉ HA PASADO

• Lolita no quiere recibir ayuda de Antoñito.

• Genoveva es detenida por el asesinato de Marcia.

• Camino y Cinta se casan con sus respectivos novios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Un nuevo infortunio se cierne sobre Rosina y Liberto. Las cañerías de su casa se han roto y el inmueble ha quedado inundado. Hasta que sea reparado, se ven obligados a dormir en la pensión del vecindario. “Gracias por reservarnos un cuarto. Prometemos no molestar mucho. Además, serán solo un par de días”, comenta el empresario a Servando.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Lo que en un principio parece una convivencia cordial, se convierte en un infierno cuando la señora, haciendo gala de su insufrible carácter, empieza a quejarse por absolutamente todo. Fabiana no soporta a su nueva clienta y no se molesta en disimularlo: “O se marchan pronto o van a terminar conociéndome, eso seguro”.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Felicia ha averiguado que su antiguo amigo Marcos ha estado preguntando mucho sobre ella. Esto le ha molestado y se dirige a hablar con el recién llegado para dejarle claro que no se tome tantas licencias. Al día siguiente, lo ve paseando con una mujer y siente fuertes celos.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Durante la jornada, Genoveva recibe una gran noticia: el juez ha decidido liberarla por falta de pruebas. Horas más tarde, regresa a su piso y lo primero que hace es conversar con Laura. “Sé que tú has llenado la cabeza a mi marido de ideas en mi contra. Ten cuidado, porque he descubierto tu secreto”, asegura de forma amenazante a la criada.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En ese momento aparece Felipe, que entrega a su esposa una carta que ha recibido de Santiago desde Cuba. El contenido de la misiva hace que la exreclusa sufra un desmayo y tenga que ser trasladada de urgencia al hospital.

Acacias 38
Pedro Valdezate

En el mismo edificio, los Domínguez vive con dolor la despedida de Emilio y Cinta, que se marchan del barrio. Este no es el único disgusto que se llevará Bellita, ya que a la partida de su hija se suma una inesperada noticia que le comunica José: “Me ha vuelto a llamar el productor de Hollywood ¡Nos vamos a América! Será una experiencia increíble”.

acacias 38
Pedro Valdezate

La artista intenta mostrarse ilusionada de cara a su esposo, pero cuando se queda sola empieza a maquinar varios planes para quitarle la idea de irse a trabajar a otro continente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38