Un nieto en camino; ‘Acacias 38’

Los Domínguez reciben un telegrama de Cinta donde les comunica su embarazo. La1. Del 13 al 17 de abril. 18.20h

Acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Fabiana y Servando fingen que son esposos.

• Felicia está preocupada por la actitud de Ildefonso.

• Laura le dice a Genoveva que su marido abusó de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Los Domínguez reciben un telegrama desde Argentina con la firma de Cinta, que les comunica que está embarazada. La alegría inunda al matrimonio y a Felicia.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Esta, tras enterarse de la noticia, habla con su hija pequeña y la apura para que ella también le dé un nieto. Lo que la hostelera no sospecha es que la muchacha todavía no ha yacido con su esposo, pues ni en la noche de bodas tuvieron intimidad.

acacias 38
Pedro Valdezate

Horas después, Camino llega a su casa y recoge el correo. Entre las cartas hay una especial: es de Maite.

acacias 38
Pedro Valdezate

Después de leerla, se apresura a contestarle, pero en ese momento entra Ildefonso y casi la pilla con las manos en la masa. La respuesta a su amada deberá esperar.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Felipe ha descubierto que detrás de la falsa correspondencia escrita por Marcia está Genoveva. El abogado pierde los papeles con su esposa en plena calle, casi llega a agredirla y los vecinos se ven obligados a intervenir para frenar la disputa.

Acacias 38
Pedro Valdezate

La mujer, fingiendo miedo por los ataques del abogado, consigue que todos los habitantes de Acacias se pongan en contra de él, menos Liberto que defiende a su amigo a capa y espada.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Además, ayudada por Velasco, lo denuncia por abandono familiar. “Dije que lo destruiría y eso es justo lo que pienso hacer”, piensa en soledad.

antoñito no se rinde pero el bebé se lo pone difícil en acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, en el apartamento de los Palacios, Antoñito comunica a su familia su nueva aventura profesional. Siguiendo los pasos de su padre, ha decidido meterse en política y se ha inscrito en el Partido Conservador, rival del de Ramón en las próximas elecciones.

Event, Drama,

A pesar del inevitable enfrentamiento, ambos parecen llevar la fiesta en paz. Sin embargo, Carmen y Lolita dudan de que tan buena actitud dure mucho tiempo.

Acacias 38
Pedro Valdezate

Entretanto, el príncipe Izem ha vuelto al barrio y ofrece aumentar la dote por Casilda a Rosina y a su marido, que se quedan sorprendidos por su insistencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38