“¿A qué estás jugando, Daniela?”; ‘Acacias 38’

Tras besarse con la joven en el restaurante, Miguel la descubre hablando con unos policías y piensa que es una espía. La1. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Alodia e Ignacio tiene un apasionado encuentro.

• Sabina cree que Daniela colabora con la policía.

• Aurelio y Genoveva se alían para proteger a Natalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38
Pedro Valdezate

Tras una larga jornada de trabajo, Miguel llega al restaurante. Allí está Daniela, que termina de recoger unas mesas. La pareja comienza a charlar amigablemente y en un momento de intimidad terminan besándose.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sabina observa la escena desde lejos y se preocupa por su nieto, pues piensa que la joven no es trigo limpio.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando el chico se queda solo, la señora sale de su escondite y le hace conocedor de sus dudas. El abogado le pide que deje de hablar mal de la camarera: “Me ha devuelto la sonrisa después de lo que pasó con Anabel”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Terminada la conversación con su abuela, coge su sombrero y se marcha rápidamente. Sin embargo, en mitad de su caminata se lleva una agria sorpresa cuando descubre a su enamorada con dos policías hablando acerca de un atraco que los Olmedo realizaron en Zúrich. Cuando observa que la chica se aleja, la aborda. “¿A qué estás jugando, Daniela? Parece que estuvieras espiándonos o algo así”, le pregunta.

acacias 38
Pedro Valdezate

Al no obtener respuesta, el muchacho se marcha a ver a su abuelo Roberto y le pregunta qué ocurrió en el famoso robo. El anciano no tiene más remedio que confesarle la verdad: “Los autores de ese delito fueron tus padres. Ellos no han muerto, están en prisión cumpliendo condena”.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, se inicia una huelga de trabajadores en el barrio. Antoñito se encuentra de frente con toda la muchedumbre cuando sale de su casa. Furioso, intenta disolver un piquete, pero termina recibiendo una pedrada en la cabeza. Horas más tarde, el gentío se ha dispersado y el diputado, herido, decide hacer unas fuertes declaraciones ante la prensa, tildando la manifestación de un acto aberrante.

acacias 38
Pedro Valdezate

Lolita está muy preocupada por su marido, pues cree que la radicalización de sus ideas puede tener fatales consecuencias para todos.

acacias  38
Pedro Valdezate

Esta opinión la comparte una inquieta Soledad, que ha vuelto a verse con Fausto y este le ha entregado una misteriosa bolsa. La criada teme que el atentado anarquista que sus exsocios están planeando tenga como objetivo a la familia Palacios.

acacias 38 fotogramas
Pedro Valdezate

Anabel está muy emocionada con la romántica pedida de mano que le hizo Aurelio. Los enamorados pasean por el vecindario cuando se topan con Marcos, quien espeta unas duras palabras al criollo.

acacias 38
Pedro Valdezate

La discusión sube de tono y ambos sacan sus pistolas a relucir. Temiendo una desgracia en plena calle, la señorita Bacigalupe se pone en medio de los dos hombres de su vida y para el brutal enfrentamiento. No obstante, su padre no piensa ceder y antes de marcharse amenaza a su prometido.

acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena al altercado que ha protagonizado su hermano en Acacias, Natalia disfruta de una agradable tarde con Felipe.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando están a punto de besarse, unos agentes aparecen en el lugar y se la llevan detenida sin dar más explicaciones. Álvarez-Hermoso, preocupado, la acompaña hasta prisión y le promete que se hará cargo de su defensa ante el juez.

acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Alodia está muy intranquila tras su apasionado encuentro con Ignacio. Por un lado, el hombre parece ignorarla y, por otro, una terrible idea empieza a resonar en su mente. “¿Y si estoy embarazada?”, le sugiere a Casilda después de confesarle que no tomó ninguna precaución cuando tuvieron relaciones.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Servando organiza entre los vecinos una competición del juego Churro va. Rosina y el resto de señoras del barrio deciden apuntarse y el evento resulta ser todo un éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38