Seducción con clase; ‘Acacias 38’

Genoveva trata de acercarse a David para sonsacarle información. La1. Del 25 al 29 de enero

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Luzdivina es la nueva cocinera de los Quesada.

• Lolita prepara el homenaje a Antoñito en el barrio.

• Aurelio exige a David que no se acerque más a Valeria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
acacias 38
Pedro Valdezate

Genoveva está dispuesta a descubrir qué secretos se trae su esposo con los nuevos vecinos. Así pues, haciendo gala de sus dotes de seducción, se acerca peligrosamente a David, de quien pretende sustraer toda la información posible. Sin embargo, el joven, lejos de caer en sus encantos, la rechaza de la manera más educada que puede. En ese instante aparece Valeria.

2
acacias 38
Pedro Valdezate

La mujer de Aurelio explica su presencia en su hogar con una mentira y luego se marcha a su apartamento. Allí se comporta de forma acaramelada con su marido y logra robarle la llave de su escritorio. “Ahora sabré qué estás ocultándome, querido”, piensa. A hurtadillas, abre el cajón y encuentra algo sorprendente y bastante inquietante.

3
acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Guillermo pide a Casilda que le dé información acerca de Azucena, pues quiere conquistarla. Tras saber más cosas de la muchacha gracias a la criada, planea un encuentro en el que poder hablar sobre música y literatura con ella.

4
acacias 38
Pedro Valdezate

El joven se lanza y le declara sus sentimientos, pero la sobrina de Rosina le da una respuesta que no esperaba: “Tengo novio y, aunque ahora no está aquí conmigo, pronto vendrá y nos casaremos. Lo siento mucho”.

5
acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena al chasco que acaba de llevarse su nieto, Inma está más que contenta por cómo marchan las cosas en el restaurante. Seguir los consejos de Fabiana ha sido todo un acierto, pues cada vez son más los vecinos que se acercan a probar sus deliciosos platos. Parece que por fin la arrocería se ha convertido en un éxito.

6
acacias 38
Pedro Valdezate

En casa de los Palacios vuelve a estallar una discusión entre Ramón y Lolita. La mujer no puede más y decide dejar los preparativos del homenaje a Antoñito en manos de Marina. Mientras, Prudencio abandona a Felipe y llega Dori, su nueva enfermera, quien al principio choca con el abogado. Además, las hermanas Rubio tratan de disimular sus problemas económicos frente a sus amigas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38