El infierno se acabó; ‘Acacias 38’

Rodrigo claudica y entrega a Aurelio la fórmula del gas que tanto desea a cambio de que no mate a su mujer.

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Los vecinos organizan un exitoso baile benéfico.

• Fausto sale de la cárcel.

• Genoveva se ve obligada a interrumpir su aborto.

• Dori y Felipe formalizan su romance ante sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
acacias 38
Pedro Valdezate

Después de múltiples torturas, Rodrigo termina desmayándose de pura debilidad. Quesada se da cuenta de que por muchos golpes ue reciba su rehén nunca le revelará la información que necesita. Así pues, decide cambiar de estrategia. “Este malnacido es más fuerte de lo que pensaba, pero yo sé cuál es su punto débil y le atacaré por ahí”, reflexiona.

acacias 38
Pedro Valdezate

Horas más tarde, llega a casa de Valeria y con ayuda de un cómplice la secuestra. Con los ojos vendados, la conduce hasta el escondite donde está cautivo su marido. Frente a él, amenaza con matarla si este no le da la fórmula del gas que ha creado. “Está bien, haré lo que me pides pero, por favor, no le hagas daño”, dice Rodrigo. Posteriormente, dicta al criollo los ingredientes del compuesto químico.

acacias 38
Pedro Valdezate

Sintiéndose victorioso, Aurelio desata a la pareja, pues él ya tiene todo lo que deseaba. Ahora, los laboratorios Quesada serán un auténtico éxito y una realidad. Lo único que precisa es hacerse con los locales de sus vecinos.

acacias 38

Azucena resuelve dar un giro a su vida y rompe su romance con Ángel. “Lo siento, pero no te quiero y tú te mereces a alguien que te ame de verdad”, explica la bella bailarina. El pretendiente no piensa darse por vencido y, al día siguiente, se presenta en casa de la joven con un regalo. Además, intenta besarla a la fuerza.

acacias 38
Pedro Valdezate

Ella se aparta con sequedad y le advierte de que nunca más intente forzarla a hacer algo que no desea. El chico sospecha que su novia ya no quiere verlo por culpa de Sacristán.

acacias 38
Pedro Valdezate

Así pues, urde un plan: paga una fuerte suma de dinero a Claudia para que bese a Guillermo en un momento en que Azucena salga de su edificio. La artimaña da resultado y la muchacha siente cómo su corazón se hace añicos al ver a su amado en los brazos de su compañera de ballet.

acacias 38
Pedro Valdezate

A quien si le va realmente bien en el amor es a Felipe. No obstante, no todo es felicidad en la vida del abogado. Tras saber que Fausto, el autor del atentado está huido, sufre una nueva crisis nerviosa.
Dori intenta tranquilizarlo como puede, pero sus remedios no funcionan y se ve obligada a recurrir a Ignacio otra vez.

acacias 38
Pedro Valdezate

Nada más llegar, el médico inyecta a Álvarez-Hermoso unos medicamentos de urgencia, que le hacen efecto al instante. La enfermera se queda velando el sueño de su paciente toda la noche. “Tranquilo, te prometo que yo estaré a tu lado cada vez que me necesites”, susurra de forma cariñosa.

acacias 38
Pedro Valdezate

Por su parte, Aurelio convoca a los vecinos para comunicarles que muy pronto inaugurará sus laboratorios en el barrio. Mientras, algunos de sus secuaces atacan la arrocería a modo de venganza.

acacias 38
Pedro Valdezate

Los habitantes de Acacias organizan una manifestación bajo el lema ‘Negocios seguros’ para protestar contra los planes de Quesada.

acacias 38
Pedro Valdezate

David da un emotivo discurso que logra unir a todos los presentes y enfrentarlos contra el empresario.

acacias 38
Pedro Valdezate

Ajena a los problemas de sus queridos amigos, Alodia hace frente a los suyos: su vida de casada se viene abajo. La mujer nota que su esposo se comporta algo indiferente y resuelve renovar su imagen para así lograr que se fije nuevamente en ella.

acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Lolita se ha enterado de que, según fuentes oficiales, Fausto Salazar ha muerto al ser abatido por la policía. La mantequera, que ve raro cómo se ha desarrollado todo, teme que su suegro esté detrás del fallecimiento del delincuente. No obstante, sus malos pensamientos se disipan cuando Fidel le propone ir juntos al cine y ella acepta

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38