Ayça Aysin Turan, protagonista de 'Ada Masali' pierde a su padre

La actriz turca, que estrenó el 5 de noviembre la nueva serie Ada Masali en Divinity con Alp Navruz (No sueltes mi mano), abandonó el rodaje en cuanto se enteró de la noticia.

ayça ayçin turan ada masali
Instagram

    La bella actriz turca Ayça Aysin Turan acaba de llegar a las pantallas españolas, a través de Divinity y su nueva serie Ada Masali, donde comparte protagonismo con uno de los más atractivos actores turcos, Alp Navruz, a quien conocimos en No sueltes mi mano. Pero su aterrizaje en nuestro país, además de ir acompañado de una gran expectación por parte del público español, ha coincidido con una tristísima noticia para ella: la muerte de su padre. La urbanita Haziran de Ada Masali, el cuento de la isla se enteró de la desgracia mientras grababa en Esmirna, e inmediatamente abandonó el trabajo para estar con su familia.

    La chica no se ha pronunciado sobre el suceso y se desconoce qué provocó la muerte de su progenitor. Los medios de comunicación turcos y las redes sociales se han hecho eco de la noticia, pero aún se saben pocos detalles. Se ha comentado que se vio a Ayça devastada antes de partir inmediatamente del set de grabación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ayça Aysin Turan y su gran familia

    En alguna ocasión, la exitosa artista, que acaba de cumplir 29 años el pasado 25 de octubre, ha comentado la fuerte unión que tiene con su familia. "Somos del Mar Negro. Por parte de mi madre, también es una inmigrante, de Salónica (Grecia)", explicó en una entrevista la joven, nacida en Sinope, ciudad de procedencia de su madre. "Somos siete hermanos, cinco chicos y dos chicas. Vine a Estambul cuando crecí. Entre mis hermanos no hay actores, pero algunos trabajan el el plató, dos hermanos como directores. Voy a menudo a mi ciudad natal", añadió. El padre de la actriz es de Kastamonu (al norte de Turquía),y ella creció y estudió en Sinope, hasta que marchó a Estambul para estudiar en la universidad, en el Departamento de Radio, Cine y Televisión.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque tanto ella como su familia van a arroparse en estos momentos, seguramente contará también con el apoyo incondicional de Alp Navruz, su galán en la telenovela y de quienes se dice que podrían ser pareja en la vida real. Lo cierto es que Ayça y Alp han congeniado de manera especial desde el primer momento en que tuvieron que trabajar juntos y eso es algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia. Son ya varios meses de rumores sobre un posible idilio entre ellos, pero hasta el momento lo único que Alp ha acertado a decir es: "Tenemos muy buena energía, ella es muy buena compañera y nos entendemos muy bien".

    ¿Quién es Ayça Aysin Turan?

    La actriz se ha estrenado en la pequeña pantalla española con Ada Masali, pero lleva años de éxitos en su país y también a nivel internacional. De hecho, los espectadores españoles han podido verla también junto a Çagatay Ulusoy en la primera apuesta turca de Netflix, el protector, que ha cosechando un grandísimo éxito.

    Ayça Aysin Turan cuenta con ocho producciones televisivas en su currículum, siendo la protagonista de las últimas seis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali