Alp navruz, rumores de noviazgo con Ayça Aysin Turan

El protagonista de No sueltes mi mano rompió con su novia, Ebru Sam, en junio y ese mismo mes empezó a grabar junto a Ayça Aysin Turan su nueva serie Ada Masali.

alp navruz y ayça aysin turan novios
  • En España, vimos a Alp Navruz también en La señora Fazilet y sus hijas y Hayat, amor sin palabras.
  • Durante la cuarentena por la Covid-19, se supo que había iniciado una relación con la modelo y actriz Ebru Sam.

    El apuesto actor turco Alp Navruz, a quien conocimos junto a Alina Boz en No sueltes mi mano, novela que repone estos días Divinity, ha demostrado en muchas ocasiones ser bastante receloso con su vida privada. Así lo pudimos ver hace unos meses cuando inició su relación con la modelo y actriz Ebru Sam, y lo está volviendo a hacer ahora. Muchos son los rumores que apuntan a un noviazgo entre el actor y su compañera en su última novela, Ada Masali (Un cuento en la isla), la bella Ayça Aysin Turan, sin embargo ellos han mantenido en todo momento una actitud discreta tratando de negarlo. Ahora parece que se va confirmando esa relación, después de haber sido vistos, según algunos medios turcos, de vacaciones este verano.

    Hace unos meses, en junio, algunas webs turcas anunciaron la ruptura entre Alp y su novia, la actriz y modelo Ebru Sam, con la que había comenzado su relación poco antes de la cuarentena por la Covid-19. Esa ruptura, un año después de comenzar el idilio, coincidía precisamente con el comienzo del rodaje de su nueva comedia romántica, Ada Masali, junto a Ayça Aysin Turan. Desde el primer momento, la química entre la pareja, dos de los más atractivos intérpretes turcos de la nueva generación, llamó mucho la atención y, al parecer, también estaba siendo una realidad fuera de la pantalla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora los medios de comunicación otomanos se han puesto de acuerdo en afirmar el amor entre Alp y Ayça. Según se ha comentado, la pareja fue vista a finales de agosto en Alaçati disfrutando de alguna jornada en el barco de una pareja de amigos. Además, algunos se han aventurado a interpretar que una fotografía de los dos juntos publicada por ambos al mismo tiempo en sus redes sociales, podría indicar una confirmación del noviazgo. Sin embargo, ellos jugaron al despiste poniendo los nombres de sus personajes en Ada Masali, Poyraz y Haziran, junto a la imagen, aludiendo a la historia de amor que viven en la novela.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que algo parecido hizo Alp Navruz con Ebru Sam antes de decidirse a confirmar el noviazgo el año pasado: ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía de sí mismos realizada en el mismo lugar, dando pie a confirmar unos rumores que ya venían de algunos meses atrás. Quizás ahora es la misma estrategia la que está utilizando el actor, por lo que muy pronto podría llegar la confirmación por su parte.

    Alp Navruz, imagen de Yves Rocher

    Mientras se consolida ese noviazgo y alguno de los dos se anima a confirmarlo, también se ha podido saber que Alp Navruz ha recibido en estos días una buena noticia. Ha ganado un juicio que tenía abierto desde 2016 contra la productora Avsar Film, que lo demandó por incumplimiento de contrato alegando que debía haber seguido trabajando con ellos cuando en realidad inició una producción con otra empresa. Al final, el tribunal ha desestimado el caso, y así el actor no ha tenido que pagar la indemnización que se le reclamaba y que ascendía a 72 mil liras.

    Por otra parte, ahora que han terminado las grabaciones de Ada Masali, Navruz acaba de ser elegido rostro publicitario de la marca de productos de belleza Yves Rocher y sus anuncios se emitirán en toda Europa, además de Turquía y Rumanía.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo