Avance semanal de los capítulos de 'Ada Masali': Los celos de Idil

Qué va a pasar en 'Ada Masali': Idil descubre a Poyraz y Haziran en una actitud un tanto comprometedora. Divinity. 18.15 h. Del lunes 15 al viernes 19 de noviembre.

ada masali capítulos 3 a 5 divinity

    Después de sufrir un disgusto en la fiesta de compromiso, Haziram se retira a su casa. La chica llora en soledad cuando Poyraz aparece y trata de calmarla con dulces palabras: “Te prometo que mientras yo esté aquí no te sentirás sola de nuevo”. La cercanía entre ambos provoca que estén a punto de besarse. Lo que sienten el uno por el otro es innegable.

    Idil llega justo en el momento en que sus labios casi se tocan. Sin querer, patea una planta que hace un estrepitoso ruido. Para evitar ser descubierta, sale corriendo del lugar. Los celos que ha sentido al ver a Haziran junto a Poyraz, solo le confirman lo que siente por el hombre desde hace mucho tiempo.

    De nuevo en la fiesta de compromiso, aprovecha para preguntar si conoce de algo a Haziran. “Ambos habéis hablado de una boda a la fuisteis, en la que se cayó un candelabro”. Hakan miente asegurando que no conoce de nada a la muchacha y seguramente sería coincidencia que los dos asistieran a ese enlace. “¿Tú ibas por parte del novio o de la novia?”, pregunta él tratando de quitarle hierro al asunto.

    Un secreto que podría salir a la luz

    Horas más tarde, ya en su habitación, Haziran da gracias porque Poyraz no descubriera su secreto esa misma noche, pero sabe que tarde o temprano lo sabrá y ese día perderá su confianza para siempre. Así pues, desea encontrar un nuevo trabajo lejos de la isla y marcharse del lugar cuanto antes.

    Al día siguiente, Idil se presenta en la casa de Poyraz. Este se muestra bastante frío con ella y le explica el por qué de su actitud: “No me gustó que insinuaras que Hakaz y Haziran se conocían antes de verles en la isla. Estoy enfadado contigo. Ella le pide perdón, aunque presiente que tiene razón en todo lo que dijo. “Yo siempre he estado contigo, no me hagas sentir así de mal por una tontería”, dice intentando zanjar el tema.

    Lejos de allí, Zeynep llama a Görkem para quejarse por los desplantes que su hija ha tenido últimamente con ella. Este le pide que tenga algo de paciencia, pues no debe olvidarse que si Haziran están en la isla es solo para conseguir el dinero que ella debe y pagar a los acreedores. Entretanto, la chica y Poyraz discuten sobre cuál será el nuevo nombre del hotel. Ella comenta que no le importa, pues pronto se marchará. Estas palabras rompen el corazón del chico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali