Alp Navruz ('No sueltes mi mano') lanza con éxito su comedia veraniega 'Ada Masali'

El protagonista de No sueltes mi mano, que también actuó en La señora Fazilet y sus hijas y Hayat, amor sin palabras, vuelve a la televisión turca con una comedia romántica.

  • Alp Navruz interpretó al galán de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano.
  • En el plano sentimental, mantiene desde hace un año una feliz relación con la modelo y actriz Ebru Sam.

    Le ha costado decidir cuál sería su siguiente proyecto, pues el último que protagonizó, Zümrüdü Anka, no obtuvo el éxito esperado y, tras llegar a su segunda temporada, fue retirado de las pantallas. Pero Alp Navruz ha elegido con cabeza y su nueva serie, la comedia romántica de verano Ada Masalı (Un cuento en la isla), acaba de estrenarse con gran éxito. Ayer 15 de junio se emitió el primer capítulo por StarTV, provocando una buena reacción entre el público y la crítica. Se proyectaba como una de las apuestas para este verano y probablemente lo logre.

    El atractivo actor turco tiene como coprotagonista a Ayça Ayşin Turan, conocida por encabezar El protector con Çagatay Ulusoy (Netflix), y de ellos se dice que forman una gran pareja. El backstage de las grabaciones muestra un gran ambiente en el set. La serie se ha grabado en bellos entornos naturales de las islas que rodean la localidad turca de Esmirna. Está dirigida por Ali Bilgin, -conocido por Medcezir, Stiletto Vendetta y Sühan, venganza y amor- con Yelda Eroglu (Menajerimi Ara) como guionista, y producida por Ay Yapim.

    Con el cabello algo más largo de lo que nos tenía acostumbrados y algo de barba y bigote, Navruz muestra un aire juvenil en su nueva novela. En ella interpreta a Deniz, un muchacho que fue criado por su abuela y que, convertido en diseñador de moda, llega a la isla para exhibir su gran desfile. Así, revolucionará a los isleños y cambiará sus vidas. En esta historia de amor no podía faltar una bella protagonista, como es el caso de Ayça Aysin Turan, que encarnará a Derya y que fue elegida después de hablarse de otros nombres como Aybüke Pusat (En todas partes, tú) o Pınar Deniz (Love 101, de Netflix).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué más ha hecho Alp Navruz?

    A sus 31 años, el apuesto actor turco Alp Navruz, que comenzó su carrera en 2016, cuenta con solo seis telenovelas en su currículum, sin embargo ha sabido elegir muy bien sus proyectos, pues la mayoría han durado al menos un año, como La señora Fazilet y sus hijas Hayat, amor sin palabras o No sueltes mi mano.

    Esta última supuso su primer protagónico, pese a haber trabajado solo en tres series. Desde entonces, solo recibe ofertas de galán. Su último trabajo fue Zümrüdü Anka, que finalizó tras la grabación de 160 capítulos. Hasta aceptar su nuevo proyecto Ada masali, el actor se ha dedicado a estudiar escritura y lengua a la espera de que apareciera algo por lo que apostar.

    Alp Navruz vive también un buen momento personal últimamente, al lado de la modelo y actriz Ebru Sam, con quien lleva un año de relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo