Resumen semanal de 'Ada Masali': Una fiesta algo complicada

Qué ha pasado en 'Ada Masali': Tras varios problemas, Poyraz y Haziran logran sacar adelante el compromiso de Eylül y Adar. Divinity. 18.15 h. Del lunes 15 al viernes 19 de noviembre.

ada masali capitulos 6 a 10

    Una pelea entre Eylül y Adar, los amigos de Haziran que iban a celebrar su compromiso en el hotel puso en peligro el evento. Si la fiesta no salía adelante, la joven urbanista no podría pagar la primera cuota de la deuda de su madre, por lo que se propuso reconciliar a la pareja de una vez por todas. Para esta complicada misión contó con su fiel aliado, Poyraz, a quien cada vez le resulta más complicado pasar tiempo separado de su nueva socia. Tras una buena terapia, ambos lograron que los enamorados se reconciliasen y la fiesta de compromiso siguió adelante.

    Llegó la noche del evento y Haziran se retiró a su casa llorando después de descubrir que su madre quería vender su casa. La chica lloraba en soledad cuando Poyraz apareció y trató de calmarla con dulces palabras: “Te prometo que mientras yo esté aquí no te sentirás sola de nuevo”. La cercanía entre ambos provoca que estuvieran a punto de besarse.

    Los celos de Idil

    Idil llegó justo en el momento en que sus labios casi se tocaban. Sin querer, le dio una patada a una planta que hizo un estrepitoso ruido al caer. Para evitar ser descubierta, salió corriendo del lugar. De nuevo en la fiesta de compromiso, Idil aprovechó para preguntar si Hakan y Haziran se conocían de algo. “Ambos habéis hablado de una boda a la fuisteis, en la que se cayó un candelabro”. Hakan mintió asegurando que no sabía nada a la muchacha y seguramente sería coincidencia que los dos asistieran a ese enlace. “¿Tú ibas por parte del novio o de la novia?”, preguntó él tratando de quitarle hierro al asunto.

    Haziran se dio cuenta de que Idil quiere averiguar todo sobre ella y si sigue así desvelará todos sus secretos a Poyraz. Sabe que este tarde o temprano se enterará de por qué está en la isla y ese día perderá su confianza para siempre. Así pues, desea encontrar un nuevo trabajo lejos de la zona y marcharse del lugar cuanto antes.

    Lejos de allí, Zeynep llamó a Görkem para quejarse por los desplantes que su hija ha tenido últimamente con ella. Este le pidió que tuviera algo de paciencia, pues no debe olvidarse que si Haziran está en la isla es solo para conseguir el dinero que ella debe y pagar a los acreedores. Entretanto, la chica y Poyraz discutieron sobre cuál será el nuevo nombre del hotel. Ella comenta que no le importa, pues pronto se marcharía. Estas palabras rompieron el corazón del chico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali