Avance diario del capítulo de 'Ada Masali': El beso más esperado

Qué está pasando en 'Ada Masali': Poyraz trata de hacer que Haziran confiese que está enamorada de él. Divinity. 18.15 h.

ada masali divinity capitulo 20

    Haziran está a punto de contarle a Poyraz por qué se ha alejado de él en los últimos días. Finalmente, le miente asegurándole que no puede establecer ningún vínculo sentimental con él. “Hemos trabajado bien juntos, pero creo que esto se está poniendo demasiado serio y yo no soy de quedarme en un sitio siempre con la misma persona. Debes entender que quiero marcharme cuanto antes”, dice. El chico es incapaz de contener las lágrimas al creer que su socia no siente lo mismo por él.

    Un secreto al descubierto

    Alper, que escucha toda la conversación, se marcha enfadado a la playa. No puede creer que Haziran le haya roto el corazón de semejante forma a su amigo. “Esa chica es solo una niña urbanita mimada que no empatiza con nadie. No tiene conciencia y le da igual todo”, le dice a Birilcik.

    Esta, por supuesto, sale en defensa de su amiga, lo que termina provocando que confiese que fue Haziran quien llevó a la ruina a Poyraz sin quererlo. Ese es el gran secreto que guardaba la muchacha con tanto empeño. Alper, por supuesto, tiene toda la intención de confesarle a su mejor amigo que se ha enamorado de la mujer que le destrozó la vida.

    Mientras tanto, Haziran sigue conversando con Poyraz. Este le pregunta si todo lo que dijo anteriormente iba en serio, ya que no le cree ni una sola palabra. “Tus sentimientos eran y son reales o si no, te daría igual lo que va a pasar ahora ”, dice. Después, sin media palabra, la besa en los labios. Ella no puede evitar corresponderlo. “Ahora estoy seguro. Estás enamorada de mí, aunque no quieras reconocerlo”, comenta él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali