Avance semanal de los capítulos de 'Ada Masali'

Qué va a pasar en 'Ada Masali': Poyraz descubre la gran mentira de Hazira.

ada masali
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Ada Masali'
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de 'Ada Masali': La joven Biricik le contó a Alper cuál es el secreto de Haziran.
  • Puedes ver un nuevo episodio de lunes a viernes, a las 18.15, en Divinity.

    Tras saber que Haziran tuvo parte de culpa en su ruina económica, Poyraz decide que lo mejor es que se marche de la isla. Incluso tira sus cosas a la calle y le exige que se vaya del lugar no antes posible. Además, se ofrece a comprarle su parte del hotel: “Vete a Tokio o haz lo que quieras, pero aquí ya no hay sitio para ti”. La chica no está dispuesta a rendirse tan fácilmente y abandonar el pueblo. Sabe que recuperar la confianza de Poyraz será muy complicado, pero quiere intentarlo, por lo que decide quedarse algo más de tiempo. “Aunque me trate mal, no conseguirá echarme”, le dice a Birilck.

    La noticia de que Haziran se quedará en la isla llega a oídos de Idil, quien no piensa quedarse de brazos cruzados ante esta situación. Decide ir a hablar con la tía Aliye y le cuenta lo ocurrido. Esta tampoco quiere que la muchacha esté cerca de su nieto después de todo lo que ha salido a la luz y la promete a Idil que hará lo necesario para lograr que Haziran deje la isla cuanto antes: “Conozco a mi nieto y sé que la decepción que siente hacia ella no ser irá tan fácilmente. Puedes estar tranquila”.

    En el hotel, todos le hacen el vacío a Haziran. Tras saber que todos fueron engañados por ella, ya nadie le tiene confianza, ni siquiera Nehir, que está muy dolida por el comportamiento de su prima. “Pensé que era más astuta que mi madre, pero veo que soy igual de ingenua. No sé cómo pude creer en ti”, dice sin tan siquiera mirarle a la cara.

    Los desprecios a Haziran

    Una situación parecida vive Hakan, a quien culpan de ser el cómplice de Haziran en todo lo que le hizo a Poyraz en el pasado. Sadik directamente le impide entrar en el centro del pueblo: “No voy a consentir que te pasees por aquí como si no hubieras hecho nada y fueras inocente”. Hakan ve a lo lejos a Selma y trata de que esta intervenga en su favor, pero ella simplemente se acerca para pedirle que se marche de una vez: “Si no lo haces, terminarás muy mal”.

    Por otro lado, Birilcik ha comenzado a trabajar en la pastelería de Melisa. El primer día llega tarde y eso hace enfurecer a su nueva jefa. Minutos después, se presentan en el establecimiento Idil y la tía Aliye. Esta última le pide a Melisa que no le venda ninguno de sus productos a Haziran: “Debemos hacerle entender que aquí no es bienvenida para que se vaya”. Birilcik escucha todo desde el marco de la puerta.

    Al caer la noche, Haziran se queda encerrada en la cámara frigorífica del hotel. Poyraz la salva y después se queda cuidándola durante la madrugada. No se separa ni un minuto de ella, pero al amanecer, se marcha y vuelve a comportarse de forma distante con la joven.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali