'Ada masali', en el avance del capítulo de hoy: El regreso de Hakan

Qué está pasando en 'Ada Masali': El chico vuelve a la isla y el recibimiento es del todo menos bueno. Divinity. 18.15 h

ada masali capitulo 25 divinity

    Después de haber rescatado a Haziran del frigorífico la noche anterior, Poyraz echa la bronca a varios de los empleados del hotel por su descuido. “Si hubierais arreglado la puerta de la nevera, no se habría quedado encerrada dentro”, explica el hombre. “Si le pasa algo a Haziran, os la cargaréis”, añade, dando muestra de que la chica le importa mucho mas de lo que dice.

    Haziran se esfuerza por lograr el perdón de Poyraz

    Entretanto, la protagonista de la conversación, ya totalmente recuperada del pequeño accidente, regresa al hotel para hacerse cargo de las tareas que quedaron pendientes. Para su desgracia, le toca limpiar parte del hostal junto con Görkem. La chica odia coger el trapo y la fregona, pero no piensa darle ni un motivo más a Poyraz para que la llame urbanita, así que se pone manos a la obra.

    Por otro lado, Hakan regresa a la isla y no es para nada bien recibido por sus antiguos vecinos y amigos. La primera en verlo es Melisa y no duda ni un instante en regar el rumor de su vuelta entre todos los habitantes del pueblo. Mientras tanto, Birilcik sigue fingiendo ante Alper y el resto que no se habla con Haziran y que está de su lado en toda la disputa que se ha armado. Pretende hacerles cambiar de opinión sobre su amiga después de ganarse su confianza. ¿Lo logrará?

    Minutos después, Melisa avisa a Alper de la presencia de Hakan en la isla. Ambos amigos hacen piña para evitar que Poyraz se encuentre con el recién llegado, pues si termina viéndose las caras de nuevo, la pelea entre ambos está servida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali