'Ada Masali', avance de los capítulos de esta semana: En la cárcel

Qué va a pasar en 'Ada Masali': Hakan es enviado a prisión después de agredir a Haziran y a Poyraz, que se recuperan en el hospital de lo ocurrido. Divinity. 18.15 h. Del lunes 11 de noviembre al viernes 17 de diciembre.

ada masali divinity capitulos 27 a 31

    Después de agredir a Haziran y a Poyraz con una botella rota en el hotel, Hakan es detenido por la policía de la isla y enviado a prisión a la espera de un juicio. Görken y Sadik se enteran de los sucedido cuando llegan a comisaría al mismo tiempo que el reo. Los dos hombres comienzan a insultarlo. “Ojalá te quedes ahí de por vida”, comentan entre otras cosas.

    Mientras tanto, todos los familiares de los malheridos esperan noticias de su estado de salud en el hospital. Aliye culpa a Haziran de todo lo sucedido: “Desde que esa chica llegó aquí, a mi nieto solo le han pasado desgracias”. Zeynep no está dispuesta a tolerar que la gente del pueblo siga despreciando a su hija de esa forma y se enfrenta a la anciana. “Es cierto que ella cometió un error, pero se quedó aquí para solucionarlo. Estoy harta de que se la siga machacando”.

    Por otro lado, Birilcik está muy preocupada por cómo se encuentra su amiga. Casi no puede disimular su nerviosismo, por lo que Alper y Melisa comienzan a dudar de que esté de su lado tal y como dijo cuando fingió enfrentarse a Haziran. ¿Podrá sostener la mentira por mucho más tiempo?

    Nehir se disculpa con su prima

    Poyraz y Haziran ya han recibido los primeros auxilios y se recuperan en la habitación del hotel. El chico recibe la visita de Idil, que no se separa de él ni un solo instante. “Hay mucha gente aquí preocupada por mí, no hace falta que estés en todo momento a mi lado”, comenta este. Horas más tarde, los dos pacientes son dados de alta y regresan a sus respectivas casas.

    Nehir se disculpa con su prima, antes de que esta entre en su casa, por lo mal que se portó con ella estos días: “No debí hacerte el vacío. Todos cometemos errores y tú no eres la única”. Después, ambas se abrazan. Paralelamente, Birilcik habla con Alper y trata de hacerle entrar en razón sobre Haziran. Este parece que va entendiendo que la chica no es tan mala como pensó en un primer momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali