Lucía Martín Abello cumple años en cuarentena

La actriz ha celebrado su 27 cumpleaños junto a su perro en su casa de Madrid, donde está guardando la cuarentena provocada por el coronavirus.

Lucía Martín Abello posa en la premiere de 'Gente Que Viene Y Bah' 
Samuel de RomanGetty Images

La cuarentena por coronavirus no solo ha trastocado nuestra vida en el día a día impidiendo que podamos salir a la calle o visitar a nuestros amigos y seres queridos, sino que está haciendo que cambiemos de planes en muchas situación que antes veíamos normales, como la celebración de los cumpleaños. Son muchos los que han cumplido años este mes y han tenido que celebrarlo desde la distancia del confinamiento, bien a través de videollamadas o mensajes de Whatsapp para sentir que, a pesar de todo, seguimos cerca y siempre conectados.

Esto es lo que le ha pasado a Lucía Martín Abello. A la actriz de Amar es para siempre le ha tocado celebrar su cumpleaños, el 13 de abril, en pleno confinamiento de la ciudad lo que ha provocado que sea un tanto especial. Junto a su mascota, la actriz se ha fotografiado en una divertida pose que ha publicado en redes sociales, donde sus compañeros Carol Rovira, Ibrahim Al Shami, Thais Blume o Javi Ruiz le han felicitado en esta extraña celebración que la joven ha pasado en su piso del centro de Madrid.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Quarantine birthday 🎂

A post shared by Lucía Martín Abello (@luciamartinabello) on

Pero una de las felicitaciones que más ha llamado la atención a los seguidores de la serie de Antena 3 ha sido la de su compañero, Jonás Berami, quien interpretaba a su marido en la serie: "Felicidades mi vida!! Por lo que queda! Te requeteamo!!! ♥️♥️♥️", escribía él junto a una galería de fotografías tomadas durante los descansos del rodaje de la serie. Entre las imágenes podemos ver a los actores en el camerino, bailando y cantando, en el coche o en un parón de la grabación de la boda de sus personajes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¡¡ Te quiero DESCOMUNALMENTE !!♥️♥️ (Me mató el video con el lavacabezas JAJAJAJAJA la concha de la loooooooooo) Nos queda todo, vamos ashá ✊🏼", respondía ella a través de los comentarios agradeciendo la felicitación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo